Foro / Salud

Alguien que a tomado farmacné o roacutan

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 4:16
L
lizeth_7073869
9/12/07 a las 23:30

Hola,llevo veinte dias tomandolo y me gustaria que alguien que alla tomado el medicamento,me dijese que crema utilizaba para la cara,gracias

Ver también

D
douae_9709180
10/2/08 a las 20:24

Roacnetan
mi hermano tomó de éstas, dice que en la carita usaba la crema hidratante de pure zone de l'orel. y muchísima agua 2 a 3 litros hervida con matico para cicatrizar, y nunca más le volvieron los queloides. suerte.

M
muskan_8274167
12/2/08 a las 20:06

Yo ya he terminado
hola. yo estuve con el tratamiento hace ya casi un año, me fue muy bien se me quito tooodoo...pero ahora me ha salido pero un poco, no tanto como antes....yo utiliza una crema hidratante pero me la mando la misma dermatologo. creo que seria mejor que se lo preguntases a ella....espero a verte ayudado

I
iraitz_9162191
17/4/08 a las 19:32

Crema
HOLA,

MIRA YO LO TOME CASI DOS AÑOS ES MUY BUENO, NORMALMENTE TU DERMATOLOGO TE RECOMIENDA UAN PERO SON CARAS, YO TE RECOMINDO KE USES UNA KE HIDRATE BIEN , ES LO MISMO EN TODAS LAS CREMAS LO UNIKO KE VARIA KE UNAS HIDRATAN MAS KE OTRAS, SOLO PREGUNTA POR UNA BUENA CREMA ,,,, Y TAMBIEN TOMA MUCHA AGUA

SALUDOS

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 4:16

Cremas, medicamentos para el acné
Hola, les quiero decir que lamentablemente ni las cremas ni los medicamentos son la solución definitiva al acné, ya que solamente lo controlan temporalmente sin resolver el problema de raíz. Lo que realmente funciona es detectar las causas de este padecimiento y corregirlas para que quede eliminado. Yo aprendí a cómo hacer esto e incluso a ir borrando las marcas o cicatrices que me dejó gracias a la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, espero que les sirva, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir