Foro / Salud

Duda con pastillas diane

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 23:00
M
maroa_8063199
27/2/05 a las 7:19

Hola es la primera vez que escribo en este foro...Mi preocupación es que tomo Diane desde octubre del año pasado osea, estoy por terminar la quinta caja, los primeros dos meses me sentia mal al terminar las cajas, con vómito diarrea y depresión, pero ya no. Me he sentido bien ultimamente. Me las recetó mi ginecologó pra normalizar mi periodo y por ke en el ultrasonido resulte con poliquistes.El punto es que ya he empezado a tener relaciones y tengo dudas sobre la posibilidad de quedar embarazada, la ultima vez no usamos condón, y yo he sido excta en la toma de las pastillas. Se los agradezco saludos !!!

Ver también

C
caya_8561157
16/7/07 a las 21:50

Pastilla diane
Hola:
A mi me recetaron Diane para regularizar mi periodo, y una amiga tiene un hermano que medico y le pregunto que si eran anticonceptivas y le dijo que si, pero ahora que entro a este foro he leido que no son muy recomendables, yo ya estoy cansada de que por una u otra cosa me falle el metodo que uso y tener riesgo de un embarazo y quise volver a retomar la pastillas Diane(que deje como hace 2 años) y ahora que las empiezo a tomar como anticonceptivas, me he tomado 2 pastillas y quiero saber si tengo relaciones sin cuidarme, puedo quedar embarazada?, o cuanto tiempo tengo que esperar?

S
sarata_9393720
26/8/08 a las 7:01
En respuesta a caya_8561157

Pastilla diane
Hola:
A mi me recetaron Diane para regularizar mi periodo, y una amiga tiene un hermano que medico y le pregunto que si eran anticonceptivas y le dijo que si, pero ahora que entro a este foro he leido que no son muy recomendables, yo ya estoy cansada de que por una u otra cosa me falle el metodo que uso y tener riesgo de un embarazo y quise volver a retomar la pastillas Diane(que deje como hace 2 años) y ahora que las empiezo a tomar como anticonceptivas, me he tomado 2 pastillas y quiero saber si tengo relaciones sin cuidarme, puedo quedar embarazada?, o cuanto tiempo tengo que esperar?

Hola
Mi pregunta es sobre las pastilals diane, empece a tomarlas hace dos semanas, me las resetaron por quistes, el sabado q acaba de pasar tuve relaciones sin ningun otro anticonceptivo, aunque mi novio no eyaculo, quiero saber q riesgo hay

P
petya_9740487
13/3/09 a las 23:00

No te preocupes
Las diane 35 son buenisimas, yo las uso desde el 2001 y no he tenido ningun tipo de problema con ellas, mi ginecologo me las recomendo cuando empece a ser sexualmente activa, asi que no temas ningun embarazo. eso si hay que tomarselas con mucho juicio o sino pierde su efectividad. a mi no me puso ni gorda ni nada, eso si el cutis lo pone espectacular y el cabello ni se diga, asi que no te preocupes, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram