Foro / Salud

Amenorrea por dejar diane 35

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 22:41
N
nohemi_8770919
14/9/05 a las 13:12

Hola a todas, mi problema es que en mayo deje de tomar diane35 despues de 2 años tomandola y todavia no me ha venido la regla, llevo 3 meses de retraso.
No se si será por causa de dejar de tomar la pildora, pero en otras ocasiones la deje de tomar y nunca me habia sucedido, yo soy de reglas irregulares pero nunca se me habia retrasado tanto, maximo un mes.
Estoy algo preocupadilla me gustaria saber si alguien ha pasado por esto ya y como se le soluciono, hace una semana acudi a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara que es algo que le pasa a mucha gente y no es nada malo pero como yo no conozco a nadie ni ningun caso así no me quede muy tranquila.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Ver también

N
nohemi_8770919
15/9/05 a las 10:36

Me quedo mas tranquila
Es un consuelo saber que no soy la unica que le pasan estas cosas.
Gracias por responder.

J
ji_5550721
23/9/06 a las 1:33
En respuesta a nohemi_8770919

Me quedo mas tranquila
Es un consuelo saber que no soy la unica que le pasan estas cosas.
Gracias por responder.

Hola
Quisiera saber si a alguna de las dos ya le bajo la regla? yo tome diane x 2 meses y me toca la regla en 15 dias (la primera despues de dejar diane,Al dejar diane me vino la regla inducida hace 15 dias pero ahora me toca la verdadera) quisiera saber si me va a volver?

S
salut_6346562
29/9/06 a las 19:27
En respuesta a ji_5550721

Hola
Quisiera saber si a alguna de las dos ya le bajo la regla? yo tome diane x 2 meses y me toca la regla en 15 dias (la primera despues de dejar diane,Al dejar diane me vino la regla inducida hace 15 dias pero ahora me toca la verdadera) quisiera saber si me va a volver?

A mi me pasa igual
yo hace dos semanas que deberia haberme venido la primera regla natural despues de dejar la pastillas, el caso es que para mi se que tuve ovulacion a los 14 dias pero la regla no viene , eso es posible?

A
an0N_578422299z
4/10/06 a las 21:57

Lo mismito que a ti!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. deje la pildora en junio, y hasta hoy todavía no me ha bajado la regla. a mi el ginecologo me recetó por telefono progevera, que es para que te baje la regla y a final de mes tengo que volver para que me vea. porque ademas yo estoy buscando un bebe y con esto no hay manera, porque como no me baja la regla...se supone que no ovulo no?
adios!

J
jurate_5849468
29/10/06 a las 18:41

Deje diane en agosto
Hola, estaba buscando por internet lo del retaso de la regla despues de tomar la pildora. Yo llevo casi 10 años tomando diane, y ahora lo he dejado, pq me gustaria buscar el embarazo. Yo lo tomaba por el sop (sindrome del ovario poliquistico), asi q si no me viene nose si sera por haber dejado las pastillas o por el sindrome en si.
Veo que a vosotras tb se os ha atrasado mucho. Me esperare dos meses o sino ire al medico

A
aloe_7233450
20/10/07 a las 16:20
En respuesta a salut_6346562

A mi me pasa igual
yo hace dos semanas que deberia haberme venido la primera regla natural despues de dejar la pastillas, el caso es que para mi se que tuve ovulacion a los 14 dias pero la regla no viene , eso es posible?

48 dias sin venirme la mestruación
yo tambien tuve que dejar de tomar la diane 35 porque me resecaba mucho y a veces me daba migraña y desde que las deje llevo 48 dias de retraso me da pequeños dolores como si me fuera a venir la mestruación pero no me quiere bajar.

E
emely_9099946
16/11/07 a las 16:33

Amenorrea como combatirla
Hola, le he hecho la consulta a un amigo que es director medico de un hospital de Colombia y me ha quedado en responder. Si deseas me puedes contactar a rmleale@hotmail.com.
saludos
Romi

E
emely_9099946
16/11/07 a las 16:38
En respuesta a jurate_5849468

Deje diane en agosto
Hola, estaba buscando por internet lo del retaso de la regla despues de tomar la pildora. Yo llevo casi 10 años tomando diane, y ahora lo he dejado, pq me gustaria buscar el embarazo. Yo lo tomaba por el sop (sindrome del ovario poliquistico), asi q si no me viene nose si sera por haber dejado las pastillas o por el sindrome en si.
Veo que a vosotras tb se os ha atrasado mucho. Me esperare dos meses o sino ire al medico

Amenorrea y fertilidad
Hola, he trastadado tu inquietud a un amigo que es director medico en Colombia y ha quedado en responderme. Si deseas me puedes contactar a rmleale@hotmail.com
yo estuve con ese problema y entiendo como la pasas. Tan pronto me responda te alcanzo sus comentarios. saludos Romi

E
eli_5437848
1/12/07 a las 22:41

Amenorrea por dejar belara
hola que bueno que encontre este foro
tengo 21 años y hace 2 años que tomaba belara la deje de tomar y me llego la regla con 45 dias de retraso yo siempre e sido irregular pero luego de eso no me a llegado llevo mas de 3 meses sin que me llege regla fui al ginecologo me hizo examenes para ver mis niveles de LH y FSH y eran normales tambien me hicieron una eco transvaginal y no tenia nada estaba todo normal sin quistes ni nada( anteriormente me habian encontrado quistes) esto fue hace un mes el medico me dijo que la regla me bajaria por que estaba todo bien pero llevo mas de 3 meses y no pasa nada! estoy preokupada igual que tu de mi situacion. pensaba que podria estar atribuido a periodos de stres por la universidad pero jamas me habia pasao esto no se si vovler a ir dodne el mediko o que hacer pero la verdad es que estoy super complicada no e tenido sintomas extraos ni nada
agradeceria que alguien me dijera que pasos tengo que seguir!

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest