Hola!!
Mira yo creo que eso depende de la persona. Primero, ejemplo: cuando tu estas en un hospital y dicen hay que ponerle este antibiotico, pero la persona no se mejoro y sigue igual , tienen que entonces cambiarle el antibiotico. Pero tu podras fijarte que a lo mejor en otra persona que tenia lo mismo se mejoro con el primer antibiotico. Todo lo que tu tomes o uses, va a reaccionar diferente en cada persona. Yo personalmente he hecho muchisimas dietas , diria yo demasiadas, pero cuando he quedado embarazada vuelvo y aumento. Por ejemplo la dieta del limon yo en 14 dias rebaje 24 libras, pero la amiga mia solo rebajo 5 libras, porque el cuerpo de ella reacciono diferente. Ahora mismo estoy tratando de comer solo proteinas y no carbohidratos y caminando en mi maquina. Mi amiga esta haciendo lo mismo, pero yo hace como dos semanas que no caminaba pero me estaba tomando y estoy tomando la banda gastrica pill, y yo la compre no por referencias si no porque escuche una emisora que cristiana que escucho y lo mencionaron y yo llame sin saber referencia de nadie. Antes de dejar de caminar habia rebajado 16 libras , y en esas dos semanas y media que pare de caminar rebaje 14 libras mas, tomandome la pastilla, porque me hace sentir llena, claro me paso tomando mucha agua porque hay que hacerlo. Y en este caso mi amiga siguio haciendo ejercisios y ella solo a rebajado en esas dos semanas y que yo no hize ejercisios como 3 libras. Para mi en mi opinion me ayuda a controlarme, y he perdido peso ,me da anciedad a veces pero cuando me detengo y pienso no estoy sintiendo hambre para nada, solo es mi mente que esta acostumbra a comer cada rato.. Solo quize expresarme y sobre todo respetando los comentarios de todas las personas presente, vuelvo y menciono que todo pastilla y dietas trabajan diferente con cada persona.