Foro / Salud

Informacion sobre banda gastrica

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 22:44
D
di_9156674
2/2/12 a las 16:47

Hola hoy es mi primer dia aki,aunque os llevo leyendo mucho tiempo.hoy he hablado con mi endocrino y me a recomendado ponerme una banda gastrica.lo cierto es q tengo bastante informacion sobre ello pero aun tengo q acudir de nuevo a q me informen sobre pros y contras.me gustaria si podrias ayudarme a kitarme un pokito las dudas akellas q la lleveis puesta.porfavor. Mis dudas son estas: en q se basa el preoperatorio?si es por la seguridad social hay mucha listade espera en cantabria? Cuanto tiempo lleva hacer la laparoscopia? Es cierto que despues tienes q inyectarte heparina?q riesgos puede tener la colocacion de esta banda?estoy bastante asustada aunke se ke algo he de hacer puesto que desde hace un tiempo ya no puedo hacer una vida normal.mido1,48y peso 99kg.por favor me ayudais a kitarme estas dudas???ah!!!y una cosa mas...el postoperatorio es doloroso?kedan cicatrices muy feas???mil gracias por adelantado.KIEROCORRER!!!!!

Ver también

D
di_9156674
2/2/12 a las 18:45

Rakyke
En vuestras comunidades autonomas teneis mucha lista de espera?3

D
di_9156674
2/2/12 a las 23:47
En respuesta a di_9156674

Rakyke
En vuestras comunidades autonomas teneis mucha lista de espera?3

Rakyke
Estoy bastante nerviosa...tengo muchas dudas...

D
di_9156674
4/2/12 a las 18:40
En respuesta a di_9156674

Rakyke
Estoy bastante nerviosa...tengo muchas dudas...

Agradeceria
Agradeceria mucho un pokito de ayuda

S
silvia_6203655
4/2/12 a las 22:44

Banda gastrica: la mejor eleccion
Hola!!!! Enhorabuena por tu elección. Yo me puse la banda gástrica hace 20 meses, estoy muy contenta, no sólo por el peso perdido, sino por el cambio de mentalidad que he alcanzado. Yo te intentaré resolver tus dudas.
El preoperatorio que me tuve q hacer es muy completo, fue un electro informado, una placa de torax informada, una analítica completa y un perfil de coagulación. A mi me costó creo que fueron 160 todo.
Yo conozco muchas personas q la llevan porque coincido en la clinica en las revisiones o en los ajustes, y hay gente q se ha tirado 3 años en lista de espera para un by-pass y al final se la ha puesto en la privada. Así que seguro q hay mucha lista de espera. En Granada no ponen la banda en la seguridad social, hacen la reducción de estómago. Las cicatrices son la típicas de una laparoscopia. Yo tengo 3 marcas de 1 cm cada una, muy emblanquecidas. El postoperatorio a mi me fue genial al dia siguiente estaba en mi casa haciendo cosas. Conozco gente q ha tenido molestias un par de días. Lo importante es tu cambio de actitud, el seguimiento, que hagas ejercicio físico y por supuesto, q la banda esté bien ajustada. Supongo q en Cantabria habrá buenos expertos. Yo me la puse en Granada, en CMC Medical Group, q tienen clinicas en el sur de España. Lo que necesites, ya sabes guapa. Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram