Foro / Salud

No hay bypass pero si banda gastrica

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 12:18
M
miki_6263539
17/2/09 a las 22:40

hola a todos como dice el titulo no hay bypass, pero si banda gastrica.El viernes estuve en el cirujano y ya con todo hecho, y la visita de preanestesia me dijo que me harian una banda gastrica. La razon que me dio es que no necesito perder mucho peso segun ellos ( 30 ó 40 kilos ) pero a mi esso me parece una exageración y no se sí lo conseguire. por favor si alguien que se la haya puesto ve este mensaje me gustaria que me contara como leha ido y en definitiva como le va . Me operan en la Clinica de San Carlos en MURCIA. Me dijo que más o menos en dos meses.Un beso y gracias

Ver también

D
danny_8117182
3/3/09 a las 12:51

Banda gastrica
LA BANDA ES UNA TECNICA DEFINITIVA AUNQUE PUEDE SER REVERSIBLE.
NO TIENES PROBLEMAS CON EL EMBARAZO.
ES UNA PRUEBA QUIRURGICA QUE SE REALIZA POR LAPAROSCOPIA,TIENE UNA DURACIÓN DE 25 MINUTOS Y AL DIA SIGUIENTE SI TODO VA BIEN ESTAS EN CASA.
ES IMPORTANTE TAMBIEN UN SEGUIMIENTO DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR Y VARIOS AJUSTES DE BANDA HASTA QUE ESTE REGULADO.

S
sylvie_8656893
5/3/09 a las 14:01

Hola tocayo!
hola pajaro! yo tambien me he operado en san carlos murcia, el pasado 17 febrero, y estoy muy contenta, la recuperacion muy rapida y al principio te costara un poco porque tienes que estar a liquidos y te ira cambiando la dieta segun el vea tu evolucion. si quieres saber algo mas te dejo mi correo y mi telefono.
noe.margue@hotmail.com tl 666384291
tengo una hermana que se opero hace casi 2 años y a ella es la que le consulto todas mis dudas.
un saludo.
cuentame de que parte de murcia eres,edad,hijos.....
yo 30 añ, casada y 2 niños.

M
miki_6263539
12/3/09 a las :10

Seguridad social
hola eragordita,
ya se que un bypass no es lo mismo que la banda,
gracias por tus animos
,pero ya llevo 15 dias con la banda . y estoy super contenta .en cuanto a que m e la tengan que quitar eso dependera de como me vaya y de como me comporte yo con ella.

en cuanto a lo que dices de que me han engañado y de que el dinero lo pago yo pues no pienso asi ,aparte de que me han operado por la seguridad social h e de decirte que los medicos que lo han hecho son unos verdaderos profesionales.

tambien creo que no deberias desacreditar la banda gastrica pues con ello lo único que consigues es que gente a la que nos la han puesto nos sintamos un poco mosqueadas. pues yo respeto mucho a aquellas personas que llev an el bypass, de hecho yo me lo queria poner pero los medicos me dijeron que como no era mucho lo que debia perder pues era mejor la banda y yo creo que como ellos son los que entienden pues ya está.
un beso

S
sascha_8271346
11/8/17 a las 12:16
En respuesta a miki_6263539

hola a todos como dice el titulo no hay bypass, pero si banda gastrica.El viernes estuve en el cirujano y ya con todo hecho, y la visita de preanestesia me dijo que me harian una banda gastrica. La razon que me dio es que no necesito perder mucho peso segun ellos ( 30 ó 40 kilos ) pero a mi esso me parece una exageración y no se sí lo conseguire. por favor si alguien que se la haya puesto ve este mensaje me gustaria que me contara como leha ido y en definitiva como le va . Me operan en la Clinica de San Carlos en MURCIA. Me dijo que más o menos en dos meses.Un beso y gracias

Hola pájaro, se que ha pasado mucho tiempo, pero gustaría saber cómo te fue y que medico te operó, estoy un poco perdida en este tema, me gustaría que pasos hay que seguir.
bss

S
sascha_8271346
11/8/17 a las 12:18
En respuesta a sylvie_8656893

Hola tocayo!
hola pajaro! yo tambien me he operado en san carlos murcia, el pasado 17 febrero, y estoy muy contenta, la recuperacion muy rapida y al principio te costara un poco porque tienes que estar a liquidos y te ira cambiando la dieta segun el vea tu evolucion. si quieres saber algo mas te dejo mi correo y mi telefono.
noe.margue@hotmail.com tl 666384291
tengo una hermana que se opero hace casi 2 años y a ella es la que le consulto todas mis dudas.
un saludo.
cuentame de que parte de murcia eres,edad,hijos.....
yo 30 añ, casada y 2 niños.

Hola Noé, hace ya bastante tiempo de esta publicación , pero me gustaría saber cómo te fue, soy de Murcia y quiero ponerme la banda, a que medico tienes que ir, a cual fuiste tú??
un beso guapa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir