Foro / Salud

Banda gastrica granada

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 14:55
A
andrei_5412609
31/1/12 a las 10:55

Hola!!!!! Tengo 35 años y quiero contar mi historia. Desde niña he sido gordita, siempre he tenido complejo. Cuando terminé la carrera, comencé a engordar más y más. He realizado mil dietas, miles.... y he visitado mil endocrinos y médicos nutricionistas. Hace un año, me puse la banda gastrica en Granada, me la puse en CMC Medical Group. Me ha cambiado la vida. Hace 10 meses q estoy en el gimnasio y he perdido ya 33 kilos. Creo q la banda la tengo bien ajustada, sigo perdiendo y soy otra persona. Ahora peso 79 kilos, me gustaria perder 9 mas pero se q esos van a costar mucho ya. Soy feliz, lo tengo q decir. Si vais, preguntad por el doctor Alfonso Gálvez, es un cielo, es mi médico nutricionista.

Ver también

D
di_9156674
2/2/12 a las 16:56

Ola
Ola yo tambien kiero informacion pero mas sobre preoperatorio y postoperatorio.graciassss

S
silvia_6203655
4/2/12 a las 22:47

Quiero ser ex-obesa!!!
Hoal cielo!! Ya he encontrado la charla q me dijistes q escribistes en este foro. Cómo has ido esta semana??? Yo h vuelto a perder 1 kilo más, parece q los llevo clavados.... Esta semana me toca un ajuste, ya te contaré..

J
josefa_8613379
14/2/12 a las 10:06

Bandeados.es y obesos.eu
Para todos los que tengáis dudas sobre la banda, meteros en bandeados.es y obesos.eu. Ahí es donde están todos los que se han operado de banda y otras intervenciones y charlan a diario sobre sus progresos y dudas. Hay gente que ha perdido hasta 70Kgs

A
andrei_5412609
29/3/12 a las 21:07

Banda gastrica
Ana, he escuchado casos como los tuyos. Te cuento: la colocación es rápida, a mi me la pusieron en un hospital de Granada y tardaron unos 40 minutos. No me enteré de nada, como es normal ya q estaba dormida. Hay veces q tienes mas hambre pero si la tienes bien ajustada, va perfecta. Hay veces q he vomitado, todo no es perfecto. Llama a mi clinica, a lo mejor te viene mejor la clinica de Málaga. Mándame un privado si quieres más información, es q yo no manejo esto bien.

Y
yordy_6359556
14/8/12 a las 9:19

M opero en septiembre!
Buenos días ana, me operó en septiembre en la misma clínica que tu, me gustaría saber como te va, cuanto has perdido si te ha costado trabajo, prosigue y contras y muy importante, aL perder tanto peso, yo peso 104 y mido 1,65, q pasa con "las carnes" se te descuelgan? Que ejercicios hiciste tu? Cuanto se suele perder al mes? espero q estés genial y con un cuerpazo!!! Un saludo

I
isela_9157397
19/11/12 a las 10:11
En respuesta a andrei_5412609

Banda gastrica
Ana, he escuchado casos como los tuyos. Te cuento: la colocación es rápida, a mi me la pusieron en un hospital de Granada y tardaron unos 40 minutos. No me enteré de nada, como es normal ya q estaba dormida. Hay veces q tienes mas hambre pero si la tienes bien ajustada, va perfecta. Hay veces q he vomitado, todo no es perfecto. Llama a mi clinica, a lo mejor te viene mejor la clinica de Málaga. Mándame un privado si quieres más información, es q yo no manejo esto bien.

Banda
holaa!! yo tb estoy planteandome ponerme la banda en granada y me gustaria saber el precio, como va, si se t quedan las carnes flojas...etc. te agradeceria muxo q me pudieras explicar tu experiencia. mi correo es rsluna83@hotmail.com. muchas gracias de antemano

A
amia_6267960
28/4/13 a las 14:55

Perdida de peso
Salus Medical Clinic abre en Granada para dar un servicio especializado de obesidad.Cuanta con un equipo con amplia experiencia.
Consulta sus promociones en www.salusmc.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram