Foro / Salud

Cirujano en granada

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 22:49
S
shishi_5411843
6/9/06 a las 14:09

me han comentado q nebreda es muy bueno y es de aki de granada. yo tenia pensado ir a belliance a malaga y operarme con nogueira pero ya estoy dudando, nebreda dicen q es catedratico y eso y mas q nada por comodidad creo q en granada seria mejor por el desplazamiento. consejillos please , gracias

Ver también

D
donya_9030232
6/9/06 a las 15:18

Hola guapisima
Yo estoy operada con el doctor Nebrera es un fenomeno. cuando quieras preguntarme lo que quieras?
ayer mismo estuve en la consulta que dos amigas mis se quieren operarse.



besitos

D
divine_6126819
6/9/06 a las 18:08

Hola
yo me opere con nogueira y estoy encantada pero creo que si tienes posiblidad de operarte cerca de tu casa con un buen cirujano no tienes porque desplazarte no tengas prisa busca tranquilamente que tienes que ver a 2 o 3 no pasa nada estas cosas se hace con tranquilidad y seguridad!!!!aqui en el foro he escuchado otras niñas hablar muy bien de nebrada un beso

K
kumba_10037747
7/9/06 a las 10:39

De granada.
Hola!!

Yo soy de granada y me he operado con Andres Marcos vivas de mastopexia y estoy encantada, el tiene consulta en Madrid y aqui en Granada.
Si tienes mas preguntas te contesto encantada.

Un saludo.

E
estel_9173701
29/12/06 a las 16:16
En respuesta a donya_9030232

Hola guapisima
Yo estoy operada con el doctor Nebrera es un fenomeno. cuando quieras preguntarme lo que quieras?
ayer mismo estuve en la consulta que dos amigas mis se quieren operarse.



besitos

De qué te operó?
Yo quiero hacerme una rino , me lo recomiendas?
Gracias y feliz año nuevo.........

J
jeneba_7284011
29/12/06 a las 18:18

Nebreda sin duda!
Es un genio. Yo me operé de rino con el y estoy contentísima, trabaja muy bien, además fue presidente de la SECREP que eso quieras que no te da confianza.
besos

E
estel_9173701
8/1/07 a las 16:00
En respuesta a jeneba_7284011

Nebreda sin duda!
Es un genio. Yo me operé de rino con el y estoy contentísima, trabaja muy bien, además fue presidente de la SECREP que eso quieras que no te da confianza.
besos

Tenías una nariz dificil de operar?
Mi nariz tiene cierta complicación porque es ancha en la base y alargada en la punta, no tengo giba...vamos no la tengo en plan "loro" es simplemente que la tengo grande sin la giba salida...
Cuánto te costó.
Chao.

M
mimona_7850652
8/1/07 a las 19:00

Pero nebreda opera el mismo?
Yo no se muxo vale? pero yo voy a operarme en granada y lo que me hexo para atras de nebreda es que quizas él no iba a operarme directamente , sino su equipo y quieras o no...no tiene que ver que él sea un gran profesional para que su equipo también, y se su equipo no tnia refrencias. Pero la vdd que de Nebreda todas son buenas referencias

J
jeneba_7284011
8/1/07 a las 21:36

Contestaciones
a rasolgi, no se si mi nariz era dificil...:S mirala en mi album!
jeje! Hombre si tiene que ver, un buen cirujano siempre va a estar acompañado de un magnifico equipo xq aunq parezca que no ellos también hacen mucho. yo se que su ayudante lleva muchísimos años trabajando con el.
puedes mirar mi album para ver como me quedó. el precio no te lo puedo decir porque no lo se.
besos

A
aifeng_8536647
8/1/07 a las 23:52
En respuesta a jeneba_7284011

Contestaciones
a rasolgi, no se si mi nariz era dificil...:S mirala en mi album!
jeje! Hombre si tiene que ver, un buen cirujano siempre va a estar acompañado de un magnifico equipo xq aunq parezca que no ellos también hacen mucho. yo se que su ayudante lleva muchísimos años trabajando con el.
puedes mirar mi album para ver como me quedó. el precio no te lo puedo decir porque no lo se.
besos

Conoceis a nebreda???
hola chicas, sabesi de alguien que se haya operado con nebreda de mastopexia y abdominoplastia?que tal es?gracias

E
estel_9173701
9/1/07 a las 9:35
En respuesta a jeneba_7284011

Contestaciones
a rasolgi, no se si mi nariz era dificil...:S mirala en mi album!
jeje! Hombre si tiene que ver, un buen cirujano siempre va a estar acompañado de un magnifico equipo xq aunq parezca que no ellos también hacen mucho. yo se que su ayudante lleva muchísimos años trabajando con el.
puedes mirar mi album para ver como me quedó. el precio no te lo puedo decir porque no lo se.
besos

Genial
Te han dejado una nariz genial!!!!!!!!!
Pero te operó él? He leido por aquí, por el foro, que te opera su equipo y no él personalmente.
De todas formas gracias por tu ayuda. Eres un solete.
Chao guapa.

J
jeneba_7284011
9/1/07 a las 13:21
En respuesta a estel_9173701

Genial
Te han dejado una nariz genial!!!!!!!!!
Pero te operó él? He leido por aquí, por el foro, que te opera su equipo y no él personalmente.
De todas formas gracias por tu ayuda. Eres un solete.
Chao guapa.

Creo q si!
jeje! hombre a mi en el quirófano me durmieron asi q no se quien le metio mano a la nariz...jejejeje! Si, me operó el.
besos

I
ishrat_7491315
6/9/08 a las 14:00
En respuesta a donya_9030232

Hola guapisima
Yo estoy operada con el doctor Nebrera es un fenomeno. cuando quieras preguntarme lo que quieras?
ayer mismo estuve en la consulta que dos amigas mis se quieren operarse.



besitos

Quiero hacerme una rinoplastia
hola, soy de malaga pero quiero operarme en granada con nebreda, alguien sabe cuanto cuesta una ninoplastia y donde puedo mirar fotos de operaciones de el? gracias

A
argine_6283652
25/9/08 a las 19:18
En respuesta a donya_9030232

Hola guapisima
Yo estoy operada con el doctor Nebrera es un fenomeno. cuando quieras preguntarme lo que quieras?
ayer mismo estuve en la consulta que dos amigas mis se quieren operarse.



besitos

Wenas porfavor necesito ayuda
Veras he estado en 3 cirujanos 1 en murcia paloma ramón y dos en granada carmen huertas y Nebreda y estoy exa un lio pq lo q yo kiero es elevarlas y amentarlas muy pokito y nebreda m a dixo q m pondria una protesis redonda y carmen huertas q mm pondría una protesis anatomica y n se sinceramente en cual cnfiar pq los dos m han dixo dos cosas totalmente distintas conoceis a alguno mas?

G
ghania_5719415
25/9/08 a las 23:49
En respuesta a argine_6283652

Wenas porfavor necesito ayuda
Veras he estado en 3 cirujanos 1 en murcia paloma ramón y dos en granada carmen huertas y Nebreda y estoy exa un lio pq lo q yo kiero es elevarlas y amentarlas muy pokito y nebreda m a dixo q m pondria una protesis redonda y carmen huertas q mm pondría una protesis anatomica y n se sinceramente en cual cnfiar pq los dos m han dixo dos cosas totalmente distintas conoceis a alguno mas?

Para rubi2313
Por experiencia propia -q es la más importante- y por las de otras chicas, tanto de aumento como, especialmente, de rino e incluso en blefaroplastia, Manuel Sanchez Nebreda me ha demostrado ser un impresentable como persona y, especialmente y lo más importante, como cirujano q es lo q realmente nos importa, por lo q en modo alguno yo lo recomendaria.

Para saber mas lee mi charla (El desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda"), en donde cuento mi caso -y licenia el suyo, ademas de informaciones sobre otras chicas frustradas- y asi luego tú decidas con la mayor informacion posible (yo no tuve esa oportunidad) lo q creas mas conveniente, pero eso si, sabiendo quienes son los cirus q apenas cometen errores y quienes, si estos aparecen, les hacen frente y tienen capacidad para arreglarte lo mal hecho y, por supuesto, aquellos otros que -como es el caso q nos ocupa- te van dando largas y no reconocen sus errores.

Ojala yo hubiera sabido todo eso antes.

Un saludo.

H
haizhu_8265532
18/3/11 a las 13:23

Mariela
Holaa.. me han comentado que el Doctor NEbreda es uno de los mejores aqui en Granada.. he visto que algunas han comentado algunas cosiyas.. yo me voi hacer un aumento de pecho, ya tengo cita con él pero me gustaria las que os lo habeis hehoc con el que me comentariais algo sobre la operación, cuanto dura, es anestesia general o loca??
Graciassss

M
maura_5174464
28/6/11 a las 22:49

Buenisimo
Hola, yo te lo recomiendo al 100%. Vivo en Barcelona pero antes vivi en Granada y tenia conociadas alli que se habian operado con el y me lo recomendaron.Asi que aun pudiendo operarme en Teknon elegí al Dr.Nebreda..me salio mas barato ademas que en dicha clinica, aunque no iba a escatimar con una cosa asi.
Te puedo decir que los resultados, por lo menos en lo que a mi respecta son espectaculares.La gente que me conoce de toda la vida y me ha visto haciendo topless en la playa no daban credito por que son muy muy naturales.Hace 3 años ya y lo volveria a hacer a ojos cerrados; tengo que decir que me puso un poquito mas de lo que le pedi, por que me dijo que luego siempre queremos mas y mi cuerpo la verdad lo soporta bastante bien.Para mi fue volver a nacer.El trato por su parte y por todo el equipo fue excelente, supersimpaticos y amables(que he leido alguna vez que era un borde,cosa que es mentira y lo que importa a fin de cuentas es que sea un buen profesional).
La recuperacion y todo lo demas depende de la persona, pero ve sin miedo por que no te vas a enterar de NADA durante la cirugia.Luego dependiendo ademas de la epoca si que es un poco pesado, sobre todo por la movilidad por que doler no me dolio salvo la espalda los primeros dias de estar en la misma postura en la cama.Lo que mas me fastidio es que no pude dormir en 4 meses boca abajo, aunque asi me he ido acostumbrando por que resulta que ahora que tengo estos pechos tampoco es que sea muy comodo la verdad...algunas cosas cambian en nuestra vida al operarnos; igualmente no es bueno para la espalda hacerlo ... sin tetas.
Asi que no me enrollo mas, solo decirte que adelante y a disfrutar como loca de tu nueva vida, por que te cambian muchas cosas ademas de la figura....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram