En respuesta a argine_6283652
Wenas porfavor necesito ayuda
Veras he estado en 3 cirujanos 1 en murcia paloma ramón y dos en granada carmen huertas y Nebreda y estoy exa un lio pq lo q yo kiero es elevarlas y amentarlas muy pokito y nebreda m a dixo q m pondria una protesis redonda y carmen huertas q mm pondría una protesis anatomica y n se sinceramente en cual cnfiar pq los dos m han dixo dos cosas totalmente distintas conoceis a alguno mas?
Para rubi2313
Por experiencia propia -q es la más importante- y por las de otras chicas, tanto de aumento como, especialmente, de rino e incluso en blefaroplastia, Manuel Sanchez Nebreda me ha demostrado ser un impresentable como persona y, especialmente y lo más importante, como cirujano q es lo q realmente nos importa, por lo q en modo alguno yo lo recomendaria.
Para saber mas lee mi charla (El desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda"), en donde cuento mi caso -y licenia el suyo, ademas de informaciones sobre otras chicas frustradas- y asi luego tú decidas con la mayor informacion posible (yo no tuve esa oportunidad) lo q creas mas conveniente, pero eso si, sabiendo quienes son los cirus q apenas cometen errores y quienes, si estos aparecen, les hacen frente y tienen capacidad para arreglarte lo mal hecho y, por supuesto, aquellos otros que -como es el caso q nos ocupa- te van dando largas y no reconocen sus errores.
Ojala yo hubiera sabido todo eso antes.
Un saludo.