Foro / Salud

Aumento de mamas en granada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:41
J
jaydy_5851924
18/12/10 a las 10:58

alguien se ha operado en garanda? contadme vuestra experiencia, cirjano, precio, etc y se podeis enseñarme algun album mejor.
yo he pedido cita con sanchez nebreda el 27 de diciembre xq es el unico q me han aconsejado.
gracias

Ver también

S
sarka_8006819
18/12/10 a las 13:48

Nebreda
yo me opere el jueves con el y la verdad q todo muy bien. Aun no me las he visto pero tienen muy pero q muy buena pinta...aun tengo vendas y s notan blanditas jejeje. El prcio 5000 euros. tambien tuve consukta con Ana Moreno, el precio rera 4800 si no recuerdo mal. Tambien me cite con la doctora Carmen HUertas pero cuando fui a su consulta no habia nadie, por tanto la descarte automaticamente,,, Para lo que quieras aqui estoy un saludo y Suerte con tu busqueda de ciru!!

J
jaydy_5851924
18/12/10 a las 15:24
En respuesta a sarka_8006819

Nebreda
yo me opere el jueves con el y la verdad q todo muy bien. Aun no me las he visto pero tienen muy pero q muy buena pinta...aun tengo vendas y s notan blanditas jejeje. El prcio 5000 euros. tambien tuve consukta con Ana Moreno, el precio rera 4800 si no recuerdo mal. Tambien me cite con la doctora Carmen HUertas pero cuando fui a su consulta no habia nadie, por tanto la descarte automaticamente,,, Para lo que quieras aqui estoy un saludo y Suerte con tu busqueda de ciru!!


que emocion cuentamelo todo!!!!!!!!!!!
te quedaste ingresada, te pusieron drenajes, cuantas veces fuiste antes de la operacion (es q vivo en motril), como te ha ido todo... vamos cuentamelo todo please.
q emocion

B
benita_7878709
27/12/10 a las 23:41

Hola!
yo tb me opere con Nebreda el día 10,y muy contenta!!tengo album ,si quieres verlo,me mandas un privado.
yo estoy muuuuy contenta con los resultados! hace solo 17 dias y estoy muy bien! se han quedado muy naturales, no se, encantada de poder responderte, que a mi el foro me ayudo mucho a elegir y despejar dudas! 1 saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest