Foro / Salud

Ayuda porfavor!alguien conoce algun buen quiropractico o osteopata craneal en granada,españa

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 10:13
J
judit_7838502
27/5/10 a las 11:52

Hola a tod@s! llevo unos 4 años con mareos,inestabilidad ,sobre todo al andar por la calle tengo una sensacion como de estar borracha o estar en un barco como desequilibrio,cansancio,aveces se me quedan los brzos y las manos dormidas ,debilidad muscular,sensacion de tener fiebre sin tenerla.
En todo este tiempo he estado yendo al medico ,lo unico que me hacian era analisis de sangre y como estaba bien pues asi seguia yo mareandome y sin poder hacer vida normal.Muy deprimida porque no puedo salir sola a la calle siempre tengo que depender de otra persona.
El otro dia fui al medico y me dijo que tenia un peazo de contractura en el cuello,nuca y trapecio.
Puede que todos mis sintomas sean por la contractura? porque yo ya pensaba que tenia algo malo , un tumor o algo porque no es normal los sintomas.
Os agradeceria si alguien conoce algun quiropractico o osetopata craneal en granada o por andalucia que sea bueno.
muchas gracias,un saludo

Ver también

E
elenka_5858165
25/10/10 a las 14:13

Osteopata
Has encontrado un osteopata bueno en Granada??? Estoy buscando uno por unos pb de oídos.
Muchas gracias
Saludos

M
monia_7175972
12/4/11 a las 10:13

Quiropráctico mejor
Busca un quiropráctico pero para asegurarte de que lo es, mira si aparece en la web de la Asociación Española de Quiropráctica:
www.quiropractica-aeq.com
Hay muchos que dicen que son quiroprácticos y no lo son.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook