Foro / Salud

Alguien ha comprado cicatricure kit microdermoabrasion en españa??? no lo encuentro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:38
E
erna_9118012
31/8/07 a las 17:16

hola y gracias por responder quiero comprar cicatricure gel microdermoabrasion y o lo encuentro ayuda por favor llevo veinte farmacias.

Ver también

S
sahira_5817740
20/11/08 a las 20:11

Hola
soy de Mexico y creo que en España no se venden los productos de Genoma Lab
y cicatricure pertenece a este laboratorio.

ve a otra pagina o busca en google (cicatricure genoma lab) para que te salga la pagina principal y al igual y ahi checas si y se vende en España o no.
o sigue buscando chance y ya la venden pero yo tenia entendido que en españa no ha llegado.

suerte!!

N
nuo_6270923
9/12/09 a las 18:38
En respuesta a sahira_5817740

Hola
soy de Mexico y creo que en España no se venden los productos de Genoma Lab
y cicatricure pertenece a este laboratorio.

ve a otra pagina o busca en google (cicatricure genoma lab) para que te salga la pagina principal y al igual y ahi checas si y se vende en España o no.
o sigue buscando chance y ya la venden pero yo tenia entendido que en españa no ha llegado.

suerte!!

Hola...amga mexicana...
Hola amiga, que tal, soy del Peru y aprrovechando que muy gentilmente le respondiste a nuestra amiga, pues quisiera saber si tu me podrias ayudar con esta informacion. Hace unos años aqui en Lima tuvimos en la tv a una compañia de ventas como televentas o algo asi, se llamaba TELEMERCADO en donde consegui la concha de nacar de los laboratorios Venus de Mexico( era como lo promocionaban), pero de pronto ya no salian mas, creo q cerraron a algo por el estilo.
Amiga he tratado de buscarlo por internet pero entre los laboratorios mas reconocidos de mexico no lo ubico, podrias ayudarme a saber si es q cambio de nombre, por q en realidad me ayudo un monton pues yo tenia secuelas del acne muy fuertes y no sabes....aun me quedan algunas marcas y ademas lo necesito para mi hermanita q tiene el mismo problema....
Agradezco mucho tu atencion, espero puedas ayudarme.
SAludos,
ERika.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest