Foro / Salud

Laterorrinia no encuentro cirujano

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:36
Z
zhixin_9440737
27/1/08 a las 23:27

Hola padezco laterorrinia, desviación de la nariz, es algo leve pero que quisiera corregir, he ido a visitar a varios pero ninguno me han convencido no me han aportado la confianza... (o me han dicho que no se puede, o no veían el problema), alguien me puede aconsejar porque se haya operado de esto, algún cirujano que no sea un sacacuartos, gracias...

Ver también

Z
zhixin_9440737
28/1/08 a las 9:42

Someone
alguien me puede aconsejar?

Z
zhixin_9440737
28/1/08 a las 12:30

Población indiferente
Pues la verdad que la población me da un poco igual, es cierto que he visitado a dos cirujanos de Málaga y no me han dado confianza alguna uno de ellos y el otro me dijo que eso no lo hacía él... lo que busco es eso un buen cirujano y que no vaya a empeorar lo ya existente, tenía pensado en ortega de sevilla, pero he visto varios post en los que varias personas dicen que si se la han dejado torcida o con bultitos y la verdad... eso es lo que quiero corregir... , alguna sugerencia de algún buen cirujano?, Gracias a todos/as.

Z
zhixin_9440737
28/1/08 a las 12:36
En respuesta a zhixin_9440737

Población indiferente
Pues la verdad que la población me da un poco igual, es cierto que he visitado a dos cirujanos de Málaga y no me han dado confianza alguna uno de ellos y el otro me dijo que eso no lo hacía él... lo que busco es eso un buen cirujano y que no vaya a empeorar lo ya existente, tenía pensado en ortega de sevilla, pero he visto varios post en los que varias personas dicen que si se la han dejado torcida o con bultitos y la verdad... eso es lo que quiero corregir... , alguna sugerencia de algún buen cirujano?, Gracias a todos/as.

Región
A ser posible Andalucía o Madrid.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest