Puede ser un estado de ansiedad...
posible que este estado causa ansiedad , te encuentras decaida , todo esta en tu cabeza , tristeza y te quita energía y ganas de hacer una vida normal.
En general es estas épocas de calor suele pasar esto , y si ademas tienes encima , problemas , preocupaciones ,,,parece que es una reacción normal del físico y cerebro de responder asi.
Yo una en varias ocasiones , tomo bebida energica con te verde pero sin gas , o capsulas de te verde , me dan energia y por unas horas hago algo diferente , que limpieza , que miro algo en la tele que me decontecta , o salgo a caminar ,,,pero tambien muchas veces lloro antes de sentirme aliviada
La verdad es que en esta temporada tengo tantas preocupaciones , y cosasde la vida de dia a dia que no me deja tranquila, pero me despierto y si aun antes me pego una buena sesion de lloros , al final llego ponerme tranquila durante el dia, lo que tambien voy a proba para estos estados es fee good antidepresivo de plantas , todo lo que me pueda ayudar bien venido sera!