En respuesta a gila_719026
¡¡si¡¡tienes razon
a mi tambien me pasa lo mismo 36 -38 de abajo y 95c de arriba, pero en Bennetton he podido cambiar las piezas de los bikinis segun mi talla y la verdad es que no me han salido caros del todo.
jo antes por poco y ahora por mucho la cuestion es problemas, pero te digo la verdad estoy encantada de tener estos problemas y no los complejos de antes.
una preguntita , entonces la 95 C ¿no equivales a 95 de contorno y 100 de copa (me lo dijo la de la corseteria)
es que todavia me hago un poco de lio.je.. je
besos
Hola brigitte!
Bueno, eso de 95 de contorno pero 100 de copa suena rarillo, si O es 95 o es 100, jeje.
Si usas una 95C es que tu talla es esa, una 95 (contorno) de copa C de profundidad, pero no 100. La talla 100 es mas amplia de contorno y logicamente dependera la profundidad de las copas (A,B,C,D...) Pero es raro que te dijera eso de que tienes una 100 de copa. No tiene ningun sentido. La copa de una 100 puede ser A,B,C, etc...dependiendo de la profundidad, asi que no tiene sentido lo que te dijo. Por ejemplo, a mi una 100B me queda enana de copa, pero grande de contorno de espalda. Espero haberme explicado.
Si, yo tambien prefiero tener estos problemas mil veces a los complejos de antes. Pero si es cierto que es un problema con la ropa, camisas de botones no encuentro de mi talla y que me abrochen ni por casualidad, pero bueno, es el precio que he tenido que pagar por tener un buen par de "razones", jejejejej