En respuesta a tanta_6427551
Mi historia con los hongos
HOLA A TODAS, mi historia con los hongos es la misma que la de muchas chicas, no se me va la candida albicans, ya llevo tres meses en tratamiento con ovulos cremas y pastillas, y ningun dia estoy bien. Todo esto me lo ha producido el tomar antibioticos durante mucho tiempo por un problema urologico.
He tomado, ketoconazol, en ovulos y pastillas orales, daktarin crema, metronizadol para la gardenerella, hongoseril, un ovulo de laurimic, y ginephylus(para la flora)y ahora estoy con fluconazol de 150 un comprimido semanal durante tres meses.
Y me arde toda la vulva y estoy deseperada ya, y me gustaria saber si hay alguna chyica de granada que le haya ido bien algun gine en concreto o homeopata.
Muchas gracias.
BEsos
Candidiasis
Hola, yo tambien padezco de candidiasis crónica, tengo los mismos sintomas que describes, y he tomado casi todo lo que has tomado tú. Y como tú, tambien estoy buscando un medico Homeopata en Granada. Si ya has encontrado alguno o si has descubierto cualquier cosa que te pueda curar, te agradeceria que me lo dijeras. Estoy DESESPERAAAAAADA.
Un saludo.