En respuesta a an0N_817940799z
Hola
buenos dias lauri,me puedes contar tu experiencia sobre este doctor?Q te has operado?yo me quiero hacer una rino y voy a pedir consulta con la Dra Carmen Huertas,pero claro prefiero visitar a varios médicos antes de nada.
Gracias espero tus consejos
Hola
Mi experiencia es muy muy buena. Yo visité tb a varios doctores y me decidí por este sobretodo por su experiencia pero tb por el trato que recibí. Fuí dos veces a su consulta antes de decidirme por el y me explico todo con sumo detalle y sin importarle el tiempo (en la última visita estuvo casi 2 horas conmigo, enseñandome fotos, explicandome como sería todo, mirandome bien), yo ya había visitado a otros médicos y me habían dedicado 15 minutos como mucho, así que esa atención me gusto mucho.
La operación fue muy bien y al día siguiente vino al hospital a darme el alta. Ha llamado a mi casa para preguntar como estaba y mi madre le ha llamado para preguntarle algunas dudas y en todo momento nos ha atendido muy bien. Es un doctor muy cercano y muy humano. Te recomiendo que vayas a verlo, seguro que no te decepciona. Además tiene muchísima experiencia, a mi me lo recomendó una enfermera del hospital "Virgen de las Nieves" de Granada, me dijo que es el "experto" en nariz de Granada.