Foro / Salud

Dentista en granada

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 11:46
A
ariane_8338309
28/5/07 a las 11:21

Hola.soy nueva me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un dentista en granada ya que en julio me voy a vivir alli y no conozco la ciudad.tiene que ser muy paciente ya que me dan panico. muchas gracias.
matilde

Ver también

S
soumya_8151541
3/4/09 a las 10:10

Cuidado con este dentista de maracena
hola quisiera por lo menos avisar, del cuidado que hay que tener con este dentista, este hombre es un bruto, poco profesional, mi familia y yo hemos tenido muchos problemas con el. la direccion es:clinica dental rafael jimenez en MARACENA-GRANADA

Z
zhang_6507999
31/5/09 a las 18:17

Dentista en granada
Interesante que te metas en www.infodental.info. mucha calidad en el servicio y en la primera visita es gratuita. te hacen una radiografía tambien gratuita

I
iman_9950966
12/5/11 a las 12:21

Clinica dental javier cañas cano
Hola, yo te puedo dar el nombre de un dentista que trabaja muy bien y económico. La clinica se llama JAVIER CAÑAS CANO. La puedes ver en facebook. La dirección es C/Torre Pedro de Morales, 6. local 5. 18008. Granada.
Yo me estoy tratando allí y la verdad que estoy supercontento.
clinicadentaljcc@gmail.com
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.

Y
yamila_7847181
30/5/13 a las 11:46

Clinica dental sonrie - tu clinica dental en granada
Hola. Yo te recomendaría la Clínica Dental Sonrie que está en la calle Camino de Ronda, 77. El Dr. Carlos Alvarez y su equipo son excelentes profesionales que te atenderán muy bien y estoy segura de que se convertirán en tus dentistas de confianza. www.clinicasonrie.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook