Foro / Salud

Liposuccion en granada

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 19:56
A
an0N_581953799z
12/4/06 a las 15:52

Hola a todas, necesito ayuda de alguien que se haya hecho una lipo en granada. Yo quiero hacerme cintura, muslos y nalgas, me gustaría saber de cirujanos, precios, etc.

Ver también

I
iballa_8557221
12/4/06 a las 16:52

Hola minitv2
Pues si que te vas a quitar,..., de todos los lados. Yo me puse en manos de la dra. Carmen Huertas, y la verdad es que me ha dejado fantástica.
Es muy buena profesional y como persona es un encanto. Si necesitas algo más,..., no tienes más que preguntar. Tiene la consulta en Pedro Antonio y pertenece a la secpre.

A
an0N_581953799z
14/4/06 a las 12:44
En respuesta a iballa_8557221

Hola minitv2
Pues si que te vas a quitar,..., de todos los lados. Yo me puse en manos de la dra. Carmen Huertas, y la verdad es que me ha dejado fantástica.
Es muy buena profesional y como persona es un encanto. Si necesitas algo más,..., no tienes más que preguntar. Tiene la consulta en Pedro Antonio y pertenece a la secpre.

Hola msabadgo
Muchas gracias por contestar guapa, si es verdad que me quiero quitar de todos lados pero en verdad es muy poca cantidad. LLamaré a la doctora Huertas como me aconsejas, tu sabes que puede cobrar más o menos y si hay que pagarlo todo al tirón o se le puede pagar a plazos? gracias de nuevo

I
iballa_8557221
16/4/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_581953799z

Hola msabadgo
Muchas gracias por contestar guapa, si es verdad que me quiero quitar de todos lados pero en verdad es muy poca cantidad. LLamaré a la doctora Huertas como me aconsejas, tu sabes que puede cobrar más o menos y si hay que pagarlo todo al tirón o se le puede pagar a plazos? gracias de nuevo

Hola de nuevo
No tengo ni idea de lo que te puede cobrar, tampoco creo que se le pague a plazos, normalmente, salvo que vayas aun centro o clínica tipo Corporación (y no te lo aconsejo para nada), hay que pagar la intervención al contado. Pero pregúntale que ella es muy apañada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir