Foro / Salud

Abdominoplastia Granada

H
haifen_732449
13/12/17 a las 13:44

Hola! El día 10 de enero supuestamente me hago una abdominoplastia en el hospital de la Inmaculada, con los doctores Labrador y Lara. Lo he contratado por medio de beauty & beauty, así que mi contacto es la chica que lleva ésto que se llama Angie, y últimamente no contesta a mis mensajes ni responde a mis llamadas para resolverme mis dudas de recomendaciones antes de la operación, preoperatorio..... Según ella con dos días antes de la  operación tengo bastante, pero entonces yo no vuelvo a ver a los doctores hasta el dia de la operación?? (Sólo he tenido la primera consulta hace dos meses). Hace una semana le hice ésta pregunta y aún no me ha  contestado, y como he dicho antes,, la he llamado y no me coge ni devuelve las llamadas, así que lo que he hecho ha sido solicitar una cita con los doctores para que ellos me resuelvan las dudas directamente, pero entre que la operación ya de por sí me da mucho miedo, el trabajo que me va a costar pagar ese dineral y la desinformación que tengo, estoy bastante asustada. En fin, si alguien tiene referencia sobre éstos doctores, de beauty & beauty en Granada o sabe cómo va lo del preoperatorio, que me diga algo please, a ver si se me bajan estos nervios. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest