Foro / Salud

Hipnosis para adelgazar-banda gástrica virtual

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 20:56
M
medea_8557578
27/4/09 a las 17:11

Buenos tardes,

Es un método novedoso del Instituto Scharovsky (www.bandagastricavirutal.com) . Se ataca directamente al deseo de comer, reducièndolo en más de un 50%. Se compone de 4 sesiones. El día 24 de mayo de 2009, vamos a realizar una primera sesión en Mallorca. Ya os contaré que tal me ha ido. ¿Si alquien quiere apuntarse todavía está a tiempo?. ¿Alguien lo ha probado ya?.

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

F
felipa_6400789
21/6/11 a las 21:45
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Ayudame maria jose
Como veo que hiciste la hipnoses y hace tiempo ,me puedes decir ahora como estas y donde fuiste acertela y si sigues delgada y sino que alguien me diga si ha hecho lo de la hipnosis de la ganda gastrice me diga como le ha ido Gracias mi correo es franky08@telefonica.net , tengo viita por primera vez el dia 28 de este mes me gustaria que me dijerais algo

M
mirjam_5995758
30/4/09 a las 18:54

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

L
lisett_8033314
7/9/09 a las 11:23

Banda gastrica virtual
Hola a todas.
Necesito adelgazar, pero he provado todas las dietas que han llegado a mis manos y no consigo buenos resultados.
He visto el primer mensaje, pero no he visto que nadie responda diciendo que lo está utilizando.
Por favor contestadme si loestais utilizando y con que resultados, pues estoy cansada de gastar mi dinero en humo, sin luego ver los resultados prometidos.

Un besazo a todas.

L
lluna_5655974
6/10/09 a las 17:29
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Banda gastrica virtual
Hola, he leido tu mensaje y estoymuy interesada en esta tecnica, por favor puedes informarema un poco mas, yo tengo bastante exceso de peso. Muchas gracias.

Z
zixin_6905265
7/10/09 a las :51
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

....
Depués de estar tanto tiempo negandome a operarme por el miedo que tenia, pensé que era mi única solución, estaba dispuesta a operarme.... Pero he leido tu mensaje, y antes de correr riesgos en un quirofano (por otros motivos, pero no guardo ningun buen recuerdo de ellos) se me ha encencido la lucecita de que quizá haya alguna otra solución... Yio soy de Barcelona, me gustaría asistir a alguna hipnosis de este tipo...
Gracias.

F
felipa_6400789
21/6/11 a las 21:45
Mejor respuesta
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Ayudame maria jose
Como veo que hiciste la hipnoses y hace tiempo ,me puedes decir ahora como estas y donde fuiste acertela y si sigues delgada y sino que alguien me diga si ha hecho lo de la hipnosis de la ganda gastrice me diga como le ha ido Gracias mi correo es franky08@telefonica.net , tengo viita por primera vez el dia 28 de este mes me gustaria que me dijerais algo

A
an0N_637193399z
22/8/11 a las 14:25

Informar sobre la banda gastrica
hola reiki,se que el mensaje es de bastante tiempo pero yo te he leído hoy, y me gustaría saber si te fue bien el resultado de la hipnosis ,pues yo quisiera hacérmela ,lo necesito como agua de mayo tengo problemas de obesidad y me encuentro muy ma,l ya que ahora me salio fibromialgia y todo me cuesta un mundo, estaría encantada que me respondieras lo antes posible muchas gracias fefi

F
felipa_6400789
23/8/11 a las 15:38
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Banda gastrica virtual
donde fuiste hacertela y es verdad que perdiste 25 kilos y no as engordado mas , es increible si tan efectivo es como es que la gente no lo comenta

F
felipa_6400789
11/4/12 a las 1:45

Banda gastrica
Tu dices que perdiste , pero ahora como estas , te consevas o engordaste otravez, que la verdad es lo mas facil , engordar , ya me lo diras

F
felipa_6400789
12/4/12 a las 17:16

Gastrica
Pero tu no tenias ganas de comer o hiciste un esfuerzo para perder los quilos o no te entraba la comida?

A
an0N_974867299z
4/2/15 a las 14:07

Banda gastrica virtual en barcelona
Hola a todos, si alguien está buscando más información sobre la BANDA GASTRICA VIRTUAL les dejo esta web con toda la información:
http://adelgazar-con-hipnosis.com/banda-gastrica-virtual

Saludos a todos!

A
an0N_887782699z
17/3/16 a las 2:24

Banda gástrica virtual
Hola este mensaje es hace muchos años alguien se lo ha realizado. Podría explicar si ha funcionado?? Pero personas reales . Por lo que he leído hay que asegurarse de que sea licenciados no cualquiera que hay muchos engaños!!

X
xuwei_8265869
19/4/16 a las 3:26
En respuesta a an0N_887782699z

Banda gástrica virtual
Hola este mensaje es hace muchos años alguien se lo ha realizado. Podría explicar si ha funcionado?? Pero personas reales . Por lo que he leído hay que asegurarse de que sea licenciados no cualquiera que hay muchos engaños!!

Banda gástrica virtual
He tenido la primera sesión hace 6 días, mañana vuelvo, de momento decirte que habre comido en 6 días lo que antes comía en dos o uno incluso, todavía es pronto para decirte si da resultado, pero ya te digo que de momenro estoy alucinada

A
an0N_887782699z
20/4/16 a las 11:50
En respuesta a mirjam_5995758

Mi salvación antes de operarme
Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Como estas ahora
Hola como estas ahora?? Y te costo mucho no comer o con la hipnosis funviona bien?? Gracias

A
an0N_1003691499z
21/4/16 a las 12:26
En respuesta a an0N_887782699z

Banda gástrica virtual
Hola este mensaje es hace muchos años alguien se lo ha realizado. Podría explicar si ha funcionado?? Pero personas reales . Por lo que he leído hay que asegurarse de que sea licenciados no cualquiera que hay muchos engaños!!

Yo
Me lo hice hace tiempo y no me funciono

M
mincho_5306789
9/7/18 a las 20:56

Hola, he probado en Barcelona - Jorge Puyana. Debo decir que es una tomadura de pelo. Es una terapia, por llamarla de algún modo en la que escuchas un audio que te indica que imagines a dos manos colocando una cinta roja en el estómago. Por 350 euros que cuesta, por lo menos te esperas que sea algo personalizado, prácticamente estás pagando a alguien por pinchar el audio de 1hr de duración, deberás escucar 2 audios adicionales en casa uno al despertarte y antes de dormir que te recuerdan que tienes una cinta en el estómago. Debo decir que me sentí estafada desde el minuto 1 después de la grabación; pero que más podía hacer si ya había pagado; únicamente seguí las indicaciones del audio que te dice para comer en un plato pequeño, tocarte el estómago si sientes hambre y beber 2 vasos de agua para saciarte, descanzar los cubiertos mientras comes, masticar bien, y no beber agua mientras comes. Estas son las indicaciones que escucharás repetidamentr en los audios. DESPUES DE PAGAR 350 LO ÚNICO QUE QUEDABA ERA TRATAR DE CONVENCERME QUE FUNCIONARÍA, PERO NO, HICE ESTO ALGO MÁS DE 21 DÍAS; pero no funciona. Si buscas alguna alternativa, por 350 euros te podrás pagar un entrenador físico y una nutricionista que sí te ayudarán a cambiar de hábitos, o por lo menos no te harán sentir ESTÚPIDAMENTE INGENUA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir