Foro / Salud

Banda gastrica en zaragoza?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:37
D
darja_5499078
2/9/11 a las 21:55

hola a todos/as, estoy en lista de espera para operarme en zaragoza desde marzo y todavia sigo esperando que me llamen. hay alguien que ya se haya operado por el metodo de banda gastrica? me gustaria saber que tal os salio y que tal vais. me toco operarme en el universitario, que tal son alli los medicos? yo soy de malaga pero vivo en huesca y la verdad no conozco ningun medico de zaragoza y no tengo referencias de que tal son alli. me hace mucha ilusion la operacion y no estoy nada nerviosa aunque la gente me quiere meter miedo intento no tenerlo. si alguien aunque no sea de zaragoza se ha operado con ese metodo me podria decir que tal le ha ido? el medico me dijo que me cortarian la tercera parte mas o menos del estomago, solo me dajerian un trocito pequeño que parece un tubo y lo llaman banda gastrica, alguien sabe algo de eso?????? gracias a los que respondan.

Ver también

D
darja_5499078
2/9/11 a las 22:37

Me respondo para dar mas informacion
he encontrado una pagina muy interesante (que luego os dare a todos) y he visto que lo que me explico a mi el medico aunque me dijo que se llamaba banda gastrica en realidad se llama gastrectomia tubular, os doy la direccion de la pargina y si la visitais ya me contareis. alguien se ha operado por ese metodo? yo lo hare por la seguridad social, sabeis que pasa luego con los pellejos que quedan colgando? lo cubre tambien la seguridad social?mas en concreto en el hospital universitario de zaragoza???????

http://www.bariatrica.com.ar/index-4.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir