hace ya un mes que empece con este tratamiento para bajar de peso, no iba yo muy convencida ya que como todas vosotras me he gastado dinerales en métodos para bajar de peso, y aunque algunos me han dado resultados otros....en fin yo no iba muy convencida, pero una conocida que ya había ido y había bajado 22kg me lo recomendó.
Hace un mes que he empezado y ya he bajado 8 kg, eso si comiendo de todo, en plato pequeño claro, en primer lugar me pusieron un implante hipnótico en el cual mi cerebro, se cree de alguna manera que ha sido reducido y por otro lado me miran la parte psicosomatica del sobrepeso y eso es lo que para mi ha sido todo un descubrimiento, y os cuento....
mi peso empezó a incrementar con los embarazos, por una parte estaba cansada, el trabajo, los niños la casa...esa era la parte que yo veia, la parte inconsciente es la que me sacaron, para mi todo esto ha sido como si me hubiese quitado 20kg de encima de golpe....mi parte inconsciente estaba tapando una sensación de abandono por parte de mi pareja, fue tener a los niños y el empezó a desaparecer, venia mas tarde, ya no me miraba ni me decía palabras bonitas....y yo fui tapando todo esto poniéndome un velo de color de rosa, como que aqui no pasa nada....hoy en día estoy trabajando con todo esto y me siento mas ligera, mas liberada, os lo recomiendo, la chica es espectacular!!!! y la hipnosis ni os cuento, me da una tranquilidad y serenidad....