Foro / Salud

Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 11:10
I
ihara_8002862
18/3/14 a las 18:17

Hola a todas:
Seguro que ya habéis oído hablar de este método que aquí en España realiza el Doctor Luis Navarro. Yo llame a la clínica (porque estoy muy interesada y porque creo que será una buena buena solución para mi que estoy harta de hacer dietas, adelgazar y recuperar el peso) y me informaron que el doctor realiza sesiones en Madrid y Barcelona. Son sesiones de 10 personas y se necesitan tres (la ultima el doctor solo se reúne personalmente con cada uno).
El caso es que yo soy de Asturias y por motivos de trabajo (ya que las sesiones son entre semana) no puedo desplazarme tres veces a Madrid o Barcelona.

El doctor se desplaza a cualquier ciudad si nos reunimos un grupo de 10 personas para las sesiones, por eso hago un llamamiento para las asturianas (o las que no lo sean pero vivan aquí) que estén interesadas en este método para que nos unamos y así el doctor se desplace aquí y nos ahorremos tiempo (y también dinero).
Qué me decís?
Gracias de antemano por leerme.

Un saludo

Ver también

I
ihara_8002862
19/3/14 a las 18:16

No hay nadie de asturias que quiera unirse a este grupo para adelgazar?
He vuelto a hablar con la clínica y me dicen que sí que han llamado gente de Asturias interesándose por las sesiones. De verdad que en este foro no hay asturian@s interesados en la banda gastrica virtual para unirnos y concertar las sesiones aqui en Asturias?

I
ihara_8002862
27/3/14 a las 13:05

Ya no hace falta organizar grupo
Buenos días:
Como digo en el titulo ya no hace falta organizar el grupo por nuestra cuenta. La misma clínica clasifica las llamadas y cuando consiga 10 o mas personas interesadas de algún lugar fuera de Madrid y Barcelona, organiza las sesiones en ese lugar. De hecho me dijeron que el próximo sitio es Bilbao.
Yo manifesté mis ganas de organización en Asturias, así que las que esteis interesadas llamad a la clínica al 902 676 157. Os explicaran todo con mas detalle. Y a ver si organizan sesiones pronto aquí que hay que comenzar la operación bikini!!!!!

A
aita_8259618
23/10/14 a las 11:10

Hipno banda
hola , estoy interesada en la hipno banda y soy de asturias si quieres ponerte en contacto conmigo me llamas al tf 606 85 19 83. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir