Foro / Salud

Operados de banda gastrica necesito consejos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 21:10
I
inas_8663896
12/4/07 a las 16:01

hola soy ana111102, tengo hecha la operación de banda gastrica y me asaltan muchas dudas y miedos,mi perdida de peso creo que es lenta estoy operada desde el 7 de noviembre de 2006 pesaba 107.700 y ahora peso 91.200,y me parece poco o estoy un poco osesionada, me gustaria hablar con personas que la tengan hecha y sus experiencias mis miedos son no perder peso y no estar haciedolo bien, si mi estomago se puede volver hacer grande etc... un beso a todos chao espero buestras noticias.

Ver también

Z
zaray_5790083
29/5/09 a las 21:10

Hola
hola
te cuento que yo me opere de la banda gastrica hace 6 años al principio mi baja de peso fue minima yo pesaba 116 kilos un año despues pesaba 91 y despues me estanque luego de varios ajustes baje a 85 y me estanque de nuevo despues de eso, luego quede embarazada y me tuvieron que soltar la banda y subi a 96 nuevamente y despues que tuve a mi hijo me apretaron la banda hace como 1 año mas o menos y actualmente estoy pesando 67 kilos yo creo que deberias conversar con tu doctor quizas la banda no esta bien apretada por lo que permite que comas demasiado y no bajes de peso lo otro es que con la banda a diferencia de las otras cirujias tienes que tener arta fuerza de voluntad y paciencia, lo que te puedo aconcejar es que comas poquito y varias veces al dia y toma arta agua, y si quieres comerte un chocolate cometelo sin remordimientos de conciencia pero! comete un pedacito no la barra completo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir