Foro / Salud

Operados de banda gastrica necesito consejos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 21:10
I
inas_8663896
12/4/07 a las 16:01

hola soy ana111102, tengo hecha la operación de banda gastrica y me asaltan muchas dudas y miedos,mi perdida de peso creo que es lenta estoy operada desde el 7 de noviembre de 2006 pesaba 107.700 y ahora peso 91.200,y me parece poco o estoy un poco osesionada, me gustaria hablar con personas que la tengan hecha y sus experiencias mis miedos son no perder peso y no estar haciedolo bien, si mi estomago se puede volver hacer grande etc... un beso a todos chao espero buestras noticias.

Ver también

Z
zaray_5790083
29/5/09 a las 21:10

Hola
hola
te cuento que yo me opere de la banda gastrica hace 6 años al principio mi baja de peso fue minima yo pesaba 116 kilos un año despues pesaba 91 y despues me estanque luego de varios ajustes baje a 85 y me estanque de nuevo despues de eso, luego quede embarazada y me tuvieron que soltar la banda y subi a 96 nuevamente y despues que tuve a mi hijo me apretaron la banda hace como 1 año mas o menos y actualmente estoy pesando 67 kilos yo creo que deberias conversar con tu doctor quizas la banda no esta bien apretada por lo que permite que comas demasiado y no bajes de peso lo otro es que con la banda a diferencia de las otras cirujias tienes que tener arta fuerza de voluntad y paciencia, lo que te puedo aconcejar es que comas poquito y varias veces al dia y toma arta agua, y si quieres comerte un chocolate cometelo sin remordimientos de conciencia pero! comete un pedacito no la barra completo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir