Foro / Salud

A alguna se le ha retrasado la regla despues de operada y tomando la pildora?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 21:08
O
ouafa_9539426
30/6/07 a las 18:08

hola chicas,la verdad esq estoy algo preocupada,os cuento,me opere el dia 11 de junio,ese dia me tome la pastilla (yasmin)mas tarde porq tenia q ir en ayunas ala operacion,me operaron con anestesia general...hasta ahi bien...ya sabeis q con la pildora te viene la regla siempre el mismo dia,bueno,ami me tocaba el lunes,y ya es sabado y nada de nada...lo unico,he manchado 3 gotas de nada el martes,y se acabo!no se me ha olvidao ningun dia tomarmela,ni estoy embarazada vamos....aq se debe?el rollo qme da esq hoy ya he empezao un nuevo paquetito de pastillas,ya no me viene la regal este mes oq?me ayudais? gracias

Ver también

O
ouafa_9539426
30/6/07 a las 21:53

Ups...
lo subo

Y
ysabel_6058524
1/7/07 a las :12
En respuesta a ouafa_9539426

Ups...
lo subo

No es mi caso
No es mi caso pero bueno...

Me operé el miércoles 27, la regla me tendría q haber bajado por esa fecha pero nada. Como me recomendó el ciru dejé la píldora un mes antes de la operación. Mi pregunta es... me hicieron los análisis pertinentes, si ven q estás embarazada te operan? No creo, no? pues eso, q no me baja y posibilidades de estar embarazada sí tengo, pero supongo q me lo hubieran dicho, no? yo q sé confío en q no esté en estado, no kiero pasar por otra intervención, perdón, otra no, una intervención horrible a nivel físico y psicológico. Gracias

A
an0N_705762699z
1/7/07 a las 2:28

No sé si te puedo ayudar...
Yo no tomo anticonceptivos, pero sí te puedo decir que a mí no sólo me vino la regla cuando me tenía que venir, es que encima me vino dos veces en el mismo mes. Una antes de la operación (cuando me tocaba) y otra en la clínica, al día siguiente.
Supongo que con tanta tensión y nervios el cuerpo se revoluciona, pero no estaría de más que visitaras a tu ginecólogo y le consultaras.
Un saludito nocturno.

I
iza_7968509
1/7/07 a las 12:41

Mi caso...
yo dejé las pastis un mes ántes, como me recomendó la cirujana, me operé el 15 de nov, y se me retrasó la regla 4 mesacos!! me hice hasta una prueba de embarazo por si acaso... pero se vé que es normal, porque ya dejar las pastillas supone un cambio en el cuerpo hormonal que no veas, y yo que tomo las diane35... pues entre que las dejamos y el chute de anestesia en el cuerpo, el estrés de la operación y del después los medicamentos del post... pues imaginate como está la regla, muerta de miedo que no quiere asomarse!jajajja tu tranquila, que ya te bajará, si te quedas mas tranquila te haces una prueba de embarazo, y si te dá negativo, pues a esperar, que tarde o temprano bajará...o vas al gine... yo en cuanto me bajo, comencé otra vez con las pastis,para que me regulara!! sobre todo quedate tranquila, que estar nerviosa,eso aría que se retrasara mas!

R
reyes_5745213
1/7/07 a las 14:59

Hola guapa
yo estoy como tu, tambien tomo yasmin. aunque a mi me ha pasado lo contrario, estaba como en la segunda semana de las pastillas cuando me operé y cada dos por tres estoy manchando.

es algo muy normal que se vuelva un poco loca por el estres que pasamos, la anestesia, los medicamentos...no le des ninguna importancia, ya volverá para fastidiarte algun dia de estos!

besitos

O
ouafa_9539426
1/7/07 a las 16:44

Muchas gracias
a todas lasq habeis contestao,lo q me preocupa un poco esq me vaya a venir la regla ahora q ya he empezao otro pauqtito de pastillas,y entonces pues ya se me descontrolen las fechas...quiza ya este mes no me viene,y ya me baja cuando me toque el mes siguiente...q lio...besoss

R
reyes_5745213
1/7/07 a las 16:49
En respuesta a ouafa_9539426

Muchas gracias
a todas lasq habeis contestao,lo q me preocupa un poco esq me vaya a venir la regla ahora q ya he empezao otro pauqtito de pastillas,y entonces pues ya se me descontrolen las fechas...quiza ya este mes no me viene,y ya me baja cuando me toque el mes siguiente...q lio...besoss

No dejes de tomarlas
sigue como si la regla te hubiera bajado y empieza las nuevas cuando te hubiera tocado, creo que de la otra forma si que tu cuerpo se puede volver loco. supongo que este mes sangraras un poco en dias sueltos pero nada mas.

pregunta al farmaceutico, a mi fue lo que me dijo...

un besito

K
karine_6045501
1/7/07 a las 21:08

Uffff
Pero no te avisaron, que los antibioticos, te anulavan la pastilla?
Pues por que a mi, se les paso por alto decirmelo y al mes imedio estaba embarazada, espero que no sea tu caso.
A mi me apso igual que a ti, tenia que empezar, de nuevo con las pastillas y no me venia la regla!!!
Osea que vijila, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir