Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La regla y la pildora

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:35
A
an0N_969966499z
2/3/09 a las 21:00

Hola a todas,llevo como 9 años tomando la pildora,y de unos meses atras la regla me viene mes si, mes no,cuando fui al ginecologo se lo comenté,y le dije que estoy tomando melodene-15 y me dijo que es normal que me pase eso ,por que son unas pastillas flojitas y si soy propensa a cojer nervios o algun susto,no me baja algun mes,y la verdad es que soy bastante nerviosa pero claro esto es un sin vivir por que tengo pareja estable y cuando tengo relaciones y no me baja me como la cabeza y pienso que estoy embarazada,no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,el ginecologo me dejó algo tranquila pero haber si me dais alguna opinion mas.besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

A
ava_5837031
30/4/09 a las 13:35

Contestando a zorione29

Hola chicas , He leido la consulta que hacía Zorione29 sobre la píldora de Melodene 15 y la desaparición de su regla.Yo llevo también tomándola varios años, después de que me intervinieran de endometriosis, y el ginecólogo me recetó estas pastillas. Yo estoy encantada con ellas y me pasa como a ti, solo que yo ya no tengo regla apenas nunca. Yo no soy nerviosa ni nada de eso, llevo una vida muy tranquila y estable y no me baja nunca la regla,se lo consulté a mi gine y me dijo que es normal a veces con estas pastillas y creo que no debes de preocuparte de pensar que puedas quedarte embarazada, pues cuando se lleva tantos años tomando la píldora, todo el sistema reproductor se atrofia bastante y la píldora es super segura, dicho por el ginecólogo.