Contestando a zorione29
Hola chicas , He leido la consulta que hacía Zorione29 sobre la píldora de Melodene 15 y la desaparición de su regla.Yo llevo también tomándola varios años, después de que me intervinieran de endometriosis, y el ginecólogo me recetó estas pastillas. Yo estoy encantada con ellas y me pasa como a ti, solo que yo ya no tengo regla apenas nunca. Yo no soy nerviosa ni nada de eso, llevo una vida muy tranquila y estable y no me baja nunca la regla,se lo consulté a mi gine y me dijo que es normal a veces con estas pastillas y creo que no debes de preocuparte de pensar que puedas quedarte embarazada, pues cuando se lleva tantos años tomando la píldora, todo el sistema reproductor se atrofia bastante y la píldora es super segura, dicho por el ginecólogo.
Lo que te resultaria ahora más costoso sería quedarte embarazada, pues el cuerpo tendría que acostumbrarse de nuevo a otro estado sin recibir esta medicación mensual, pero si no es tu caso no debes preocuparte.
Conozco a más chicas que toman estas pastillas y están también muy agusto , pues son flojas y no tan agresivas como otras, eso si , a veces , como efecto secundario, y en muchas chicas , incluida a mi nos pasa, es que suele darte un poco de dolores de cabeza, por lo demás , encantada .Intenta relajarte, tranquilizarte y no ponerte nerviosa, con estas pastillas estás segura de no quedarte embarazada si no lo deseas y son mejores que otras. Espero haberte ayudado.