Foro / Salud

La regla y la pildora

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:35
A
an0N_969966499z
2/3/09 a las 21:00

Hola a todas,llevo como 9 años tomando la pildora,y de unos meses atras la regla me viene mes si, mes no,cuando fui al ginecologo se lo comenté,y le dije que estoy tomando melodene-15 y me dijo que es normal que me pase eso ,por que son unas pastillas flojitas y si soy propensa a cojer nervios o algun susto,no me baja algun mes,y la verdad es que soy bastante nerviosa pero claro esto es un sin vivir por que tengo pareja estable y cuando tengo relaciones y no me baja me como la cabeza y pienso que estoy embarazada,no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,el ginecologo me dejó algo tranquila pero haber si me dais alguna opinion mas.besos

Ver también

A
ava_5837031
30/4/09 a las 13:35

Contestando a zorione29


Hola chicas , He leido la consulta que hacía Zorione29 sobre la píldora de Melodene 15 y la desaparición de su regla.Yo llevo también tomándola varios años, después de que me intervinieran de endometriosis, y el ginecólogo me recetó estas pastillas. Yo estoy encantada con ellas y me pasa como a ti, solo que yo ya no tengo regla apenas nunca. Yo no soy nerviosa ni nada de eso, llevo una vida muy tranquila y estable y no me baja nunca la regla,se lo consulté a mi gine y me dijo que es normal a veces con estas pastillas y creo que no debes de preocuparte de pensar que puedas quedarte embarazada, pues cuando se lleva tantos años tomando la píldora, todo el sistema reproductor se atrofia bastante y la píldora es super segura, dicho por el ginecólogo.
Lo que te resultaria ahora más costoso sería quedarte embarazada, pues el cuerpo tendría que acostumbrarse de nuevo a otro estado sin recibir esta medicación mensual, pero si no es tu caso no debes preocuparte.
Conozco a más chicas que toman estas pastillas y están también muy agusto , pues son flojas y no tan agresivas como otras, eso si , a veces , como efecto secundario, y en muchas chicas , incluida a mi nos pasa, es que suele darte un poco de dolores de cabeza, por lo demás , encantada .Intenta relajarte, tranquilizarte y no ponerte nerviosa, con estas pastillas estás segura de no quedarte embarazada si no lo deseas y son mejores que otras. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram