Foro / Salud

Loette // dejar de tomar la pastilla

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 16:19
A
akila_8567482
11/3/08 a las 23:45


Hola!

Llevo tomando Loette desde hace unos 5 años. Me lo recetaron a los 17 años para disolver un pequeño quiste en el ovario, y como tenía pareja estable seguí tomandolas.

No noté ningún efecto desagradable, al contrario, la regla se me reguló, no gané peso... Lo único que últimamente, no se, ya no me apetece tomarmelas, además que me duelen mucho los pechos, y menstruo poquísimo....

Mi pregunta es, como debo dejar de tomar la píldora? Me quedan 4 pastillas para acabar la caja, debo esperar? o puedo dejarlas hoy mismo? Y de lo que más me preocupa, puedo notar cambios raros? He leído gente que ha tenído acne, que ha engordado, que le han salido manchitas marrones...

Muchisimas gracias!

Ver también

C
clio_5533018
12/3/08 a las 8:29

Yo la deje hace un mes
Hola, yo deje de tomarla hace un mes por prescripcion del ginecologo, y si, tube que acabar de tomarme la caja, de momento no he engordado ni nada (y espero seguir asi) si la dejas de tomar hoy mismo te arriesgas a romper el ciclo menstrual, y por cuatro pastillitas no te va a pasar nada despues de tanto tiempo.
Un saludo

A
akila_8567482
13/3/08 a las 16:19
En respuesta a clio_5533018

Yo la deje hace un mes
Hola, yo deje de tomarla hace un mes por prescripcion del ginecologo, y si, tube que acabar de tomarme la caja, de momento no he engordado ni nada (y espero seguir asi) si la dejas de tomar hoy mismo te arriesgas a romper el ciclo menstrual, y por cuatro pastillitas no te va a pasar nada despues de tanto tiempo.
Un saludo

Gracias!
Gracias Arantxa, espero que a mi tampoco me dé por engordar, ni manchas, ni cosas raras un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram