Foro / Salud

Alguien ha tomado pastillas para dormir?

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 18:37
D
diane_9391725
12/1/06 a las 19:30

Os han ido bien? ke efecto hacen? te dejan grogui o simplemente te entra sueño normal? contadme porfa.Besos y gracias

Ver también

F
fadwa_9003915
12/1/06 a las 21:12

Solo dos
pues eso que el medico me las receto y solo me tomé dos,pues me la tomaba y no me enteraba de nada en seis horas ,pero me levantaba bien,descansada,pero mi hija era pequeña y queria oir si me llamaba por algo

A
an0N_864766999z
13/1/06 a las :16

Intenta no tomar porquerías
Antes de tomar pastillas para dormir intenta remedios naturales antes de ir a dormir. Como el te de rooibos que relaja mucho y sino homeopatia como Sedatif Pc una pastilla debajo de la lengua, no tiene efectos secundarios. Los farmacos pasan factura. Yo los uso cuando he agotado los otros recursos o no me queda más remedio. Espero que te baya bien. Las dos cosas son muy suaves, no adictan, no tienen efectos secundarios y el te de rooibos tiene propiedades muy saludables.

S
sabina_9352112
13/1/06 a las 3:51
En respuesta a fadwa_9003915

Solo dos
pues eso que el medico me las receto y solo me tomé dos,pues me la tomaba y no me enteraba de nada en seis horas ,pero me levantaba bien,descansada,pero mi hija era pequeña y queria oir si me llamaba por algo

Si, pero recetadas
melas recetaron porque estaba en terapia por depresión y ansiedad, el medicamento para la ansiedad me hacía dormir, a decir de mi doctora, las personas deprimidas y con ansiedad necesitan dormir adecuadamente, porque el mal sueño irrita el sistema nervioso central, lo que empeora el problema, las primeras veces dormía en el auto (sin manejar) o cuando veía la tele, después se me reguló el ciclo del sueño y sólo duermo de noche y ocho horas

L
lylia_9872587
13/1/06 a las 17:15

Yo también
Yo llevo un tiempo tomando pastillas para dormir ya que sufro de insomnio pero siempre controlada por mi médico, he probado todo tipo de remedios naturales pero a mi no me hacian nada, solo me puedo dormir con las pastillas

Q
qiuxia_8425842
17/1/06 a las 23:31

Yo las he tratado
Hola, pues yo no podía dormir bien y decidí comprar unas pastillas que me dejaban grogui, y no me sentía bien, pero hace tres meses encontré por internet una página de productos naturales y ordené unas pastillas que se llaman Melatonina, eso es lo mejor, son naturales y no tienen ningún efecto secundario, ahora me siento mejor y feliz porque puedo dormir como un bebe. Tu deberías tratarlas, la página donde fuí es: www.Nutrivea-es.com. Espero te sirva.
Adiós

N
niki_5788887
18/1/06 a las 18:37

No tomes esas cosas
Cuando las tomas primero te da un poco de mareo, luego te duermes.. pero es un sueño raro, no placentero como un sueño normal y al dia siguiente te sientes como cansada. Además con el tiempo crea adicción que es mucho peor.
Mejor tom cosas naturales y haz ejercicios fisicos, veras como mejora tu sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest