Foro / Salud

Falta de mestruaccion despues de haber dejado de tomar la pildora

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 11:55
F
fama_6923417
23/5/02 a las 12:42

Hola a todas tengo un pequeño problema desde un mes deje de tomar Diane 35 sin decirselo al ginecologo y ahora llevo una semana de retraso con la regla y no es por embarazo ya que mi novio y yo empezamos a utilizar el preservativo despues de dejar de tomar Diane!!
Por favor alguien me puede decir pq puede ser
Gracias

Ver también

L
lijiao_8295519
23/5/02 a las 15:39

Falta de menstruación
Si dices que has tomado precauciones lo normal es que al haber dejado las pastilllas se te haya producido un desarreglo hormonal.De todas formas yo iría al médico para que te mirase.

A
amely_5144094
23/5/02 a las 19:48

No te preocupes
No te preocupes es normal cuando me retiraron la píldora me comentaron que podria tardar la regla en bajarme 3 meses, pero me tardo 4 y medio

Besos

M
marja_9673773
24/5/02 a las 1:16

No problem
hola lola te digo lo mismo que ya te han dicho las compañeras, a mi me paso igual hace dos meses deje de tomarla para darme un descanso y tardo en bajarme casi 2meses y la 2ª aun mas, ahora la empece atomar otra vez y me tiene que venir este fin de semana, espero... tu tranquila es normal, y lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y pensar eso porque sino tardara mas, de todas formas si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico o ginecologo, besos!!

D
denisa_9061549
24/5/02 a las 9:57

Espero tu respuesta
Hola, lola88, yo deje de tomar diane a los dos meses y despues me mandaron otra, pero tambien las he tenido que dejar, me han dado ansiedad. Siento que no pueda ayudarte, ya que hace 15 dias solo que la he dejado, pero de todas formas soy muy irregular y si ya me dices esto pues ya se que me puede tardar mas.
Por que has dejado de tomarlas?


Gracias

F
fama_6923417
24/5/02 a las 11:50
En respuesta a denisa_9061549

Espero tu respuesta
Hola, lola88, yo deje de tomar diane a los dos meses y despues me mandaron otra, pero tambien las he tenido que dejar, me han dado ansiedad. Siento que no pueda ayudarte, ya que hace 15 dias solo que la he dejado, pero de todas formas soy muy irregular y si ya me dices esto pues ya se que me puede tardar mas.
Por que has dejado de tomarlas?


Gracias

Gracias por decirmelo me quedo mas tranquila
Hola muchas gracias por escribrirme,las deje de tomar pq yo tengo tendencia por herencia a la mala circulacion y encima fumo y llevaba como un año tomando Diane 35 y dedici dejar de tomarlas pero claro sin decirdelo al ginecologo y ahora al vrerme que no me venia la regla empezaba a preocuparme pero por la que me habeis dicho todas es normal,ahora lo que hare es ir al ginecologo y esperar pero la verdadque si la pildora te va bien ,es decir,no ensanchas ni nada es una maravilla pq sabes justo cuando te va a venir la regla!Por eso deje yo de tomarlas solo por darme o darle un descanso a mi cuerpo de tanta hormona:
Muchas gracias de nuevo de mantebndre informada aunque me parece que la regla no tardara mucho en venirme pq tengo los tipicos sintomas de regla!!!
GRACIAS Y BESOS

F
fama_6923417
24/5/02 a las 11:51
En respuesta a marja_9673773

No problem
hola lola te digo lo mismo que ya te han dicho las compañeras, a mi me paso igual hace dos meses deje de tomarla para darme un descanso y tardo en bajarme casi 2meses y la 2ª aun mas, ahora la empece atomar otra vez y me tiene que venir este fin de semana, espero... tu tranquila es normal, y lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y pensar eso porque sino tardara mas, de todas formas si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico o ginecologo, besos!!

Gracias
Muchas gracias espero que me venga ya pq tengo los tipicos sintomas de cuando te va a venir la menstruaccion y ademas estoy super mosqueada pq ahora con el calor llevas pantalones claros y me da cosa que me venga en el metro y lleve los pantalones manchados!!
Gracias y besos

F
fama_6923417
24/5/02 a las 11:54
En respuesta a amely_5144094

No te preocupes
No te preocupes es normal cuando me retiraron la píldora me comentaron que podria tardar la regla en bajarme 3 meses, pero me tardo 4 y medio

Besos

Gracias
Gracias por escribirme!Espero que no me tarde 4 meses pq a mi novio le puede dar algo llevo casai una semana de retraso y aunque estemos muy seguros de que no estoy embarazada el esta nervioso pq no entiende pq deje de tomar la pildora pero lo tuve que hacer para darme un descanso siempre te dicen que es bueno
Gracias y besos

F
fama_6923417
24/5/02 a las 11:55
En respuesta a lijiao_8295519

Falta de menstruación
Si dices que has tomado precauciones lo normal es que al haber dejado las pastilllas se te haya producido un desarreglo hormonal.De todas formas yo iría al médico para que te mirase.

Lo hare
Gracias e ire al ginecologo para decirselo pero yo las deje de tomar por iniativa propia pq queria darme un descanso!
kGracias y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir