En respuesta a denisa_9061549
Espero tu respuesta
Hola, lola88, yo deje de tomar diane a los dos meses y despues me mandaron otra, pero tambien las he tenido que dejar, me han dado ansiedad. Siento que no pueda ayudarte, ya que hace 15 dias solo que la he dejado, pero de todas formas soy muy irregular y si ya me dices esto pues ya se que me puede tardar mas.
Por que has dejado de tomarlas?
Gracias
Gracias por decirmelo me quedo mas tranquila
Hola muchas gracias por escribrirme,las deje de tomar pq yo tengo tendencia por herencia a la mala circulacion y encima fumo y llevaba como un año tomando Diane 35 y dedici dejar de tomarlas pero claro sin decirdelo al ginecologo y ahora al vrerme que no me venia la regla empezaba a preocuparme pero por la que me habeis dicho todas es normal,ahora lo que hare es ir al ginecologo y esperar pero la verdadque si la pildora te va bien ,es decir,no ensanchas ni nada es una maravilla pq sabes justo cuando te va a venir la regla!Por eso deje yo de tomarlas solo por darme o darle un descanso a mi cuerpo de tanta hormona:
Muchas gracias de nuevo de mantebndre informada aunque me parece que la regla no tardara mucho en venirme pq tengo los tipicos sintomas de regla!!!
GRACIAS Y BESOS