Foro / Salud

He dejado de tomar la medicación para la bulimia y he recaido!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 2:34
A
an0N_539279399z
17/2/09 a las :15

En agosto del año pasado comence un tratamiento con psicologa y psiquiatra para vencer la bulimia, y la verdad que a los dos meses me encontraba genial, mi peso se normalizo, al principio engorde un poco, pero luego mi metabolismo volvio a regularse, la parotidas se desinflamaron, mi cara parecia otra, he incluso comiendo 5 veces al dia adelgace un par de kg...
lo malo que estaba tomando dos pastillas diarias sertralina de 100 mg convinada con topamax de 100mg tb, la verdad es que era poquito...y el tratamiento debia hacerlo hasta estabilizarme....aprox un año...lo que me ha pasado es que como ya me encontraba bien, y tomar pastilllas no me va nada, deje de tomarlas, y tb deje de ir al psicologo y psiquiatra, para intentar olvidar que estaba enferma, me agobiaba el hecho de tener que dedicar uno de mis dias libres en ir al medico....no me gustaba q gente conocida me viese en la sala de espera de psiquiatria...yo quiero estar bien, pero tengo que seguir el camino correcto..
nose vosotras, pero yo yevo unos 4 años con esta mierda y creo que nunca va a dejar de estar en mi cabeza, el querer tener un cuerpo perfecto..a pesar que no estoy del todo mal, mido 1,64 y peso 64 kg, siendo obgetiva no es una exageracion...pero cuando pesaba 58 antes de todo esto estaba genial....
cada dia cuando me levanto pienso en que hoy empieza mi dieta!!jajaj, y tanta restriccion acabo atracandome, vomitando, y todo el dia de bajon, sin salir de casa...
tengo un gran trabajo, buenos buenisisismos amigos, que me apoyan muchisimo, pero no tengo pareja, mis cambios de humor constantes a cuenta de mi bulimia no me dejan estar bien, ademas al no gustarme mi cuerpo me pongo recelosa al conocer a alguien, el mostrarme me horroriza, aunque luego te digas que eres preciosas, que les gustas muchisimo, siempre piensas que mienten , que solo se han pijado en tus gorduras, celulitis,....nose...me entiende alguien?
me interesa sobre todo alguien que haya tomado tratamiento, para ver si cuando se completa y se deja le pasa lo mismo que q mi-

un besito a todas, y gracias por escucharme...no conozco a nadie con mi problema y me vendria genial un poco de comprension...

Ver también

S
salima_5819568
17/2/09 a las 3:16

Me pasa iwal que a ti!!
te mande un mensaje a tu correo privado del foro espero me contestes byee!!!

R
rebeka_9050018
20/2/09 a las 22:28

Hola
yo tb sufro de bulimia y anorexia hace 8 anios mas o menos, tb me siento como tu yo soy border y bipolar.. no me socializo casi, me da verguenza que me vean como estoy, tb tomaba medicaciones pero las deje, mi depresion sige igual que siempre con o sin.. tomaba tegretol(carbazepina) 600 mg y efexor 2 de 45 mg, mas que todo son para la depresion y lo que soy bipolar..
yo tb mido 1.64 pero peso 47.5, he estado internada en psiquiatria 2 veces.. :s
aveces odio todo esto,.
suerte

A
an0N_539279399z
22/2/09 a las :40
En respuesta a salima_5819568

Me pasa iwal que a ti!!
te mande un mensaje a tu correo privado del foro espero me contestes byee!!!

Hola!
hola, como te va estos días, mejor? yo un poco mejor, con el buen tiempo y esas cosas mas animada...aun no tomo la dosis entera, ya que se debe empezar con la mitad, para que no te haga reaccion...y ya como entre que estoy animada, llevo dias sin vomitar....como que mucho mejor..y eso que he ido a comprarme ropa y ha sido un desastre...no me gustaba nada como me quedaba, pero seguro que pronto estoy tb mas positiva en ese sentido...
tu?besito, ciao...

A
angels_5840097
22/2/09 a las 2:34

Hola
Desde mi punto personal,te cuento que estoy yendo a un hospital de dia donde veo que muchas chicas que van mas avanzadas en el tratamiento empiezan a sentirse mejor,terminan dejando...pero a los pocos meses vuelven peor de lo que entraron.
Los tratamientos son para cumplirlos hasta el final.Tenemos una enfermedad muy engañosa,es como una montaña rusa y no se sabe cuando se puede descarrilar.
Yo te diria que busques tratamiento de nuevo,necesitas apoyo mas alla de tus amigos y familiares...necesitas apoyo profesional.

Mucho animo,espero que nos mantengas informadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir