En respuesta a nardy_7459451
Yo igual
yo estoy igual ke bajon,ademas yo tambien me opere el dia 25 hace 8 dias,ami zinnat me dijeron ke solo 8 dias hoy ya me termine mi 2 caja,yo no tomo nada ya ni para dolores ni nada,asike a ver si me veo mejora,encima pues eso a estado aki mi madre cuidandome y cevandome tambien jajaja y encima en reposo sin ir al gimnasio,estreñidisimaaaa,en fin...una bomba atomica para mi pobre barriga ke esta como un globo,asike no te preocupes ke estamos iguaaaal,yo espero poder ir pronto al gym aunke solo sea para hacer bici y andar en la cinta,eso no me perjudica no??
Hola sonia
pero ya vas x la segunda caja?yo no he sido muy "formal"a la hora de tomarme el zinnat,de una caja de 12 me kedan solo 2,pero es la primera caja!la unica q he comprado....soy un desastre.
yo con el nolotil,el ibuprofeno y unas pastillas xa dormir sigo,sq sino duermo ni 4 horas ya si q me entra la mala leche,dios esto es una pesadilla,inflamadisima,me ha entrado infeccion de las partes bajas x el antibiotico ... y yo le temia a la operacion,xo q estas cosas puff te desaniman muxo,iwal lo de no no poder dormir y aunq no tengo novio tampoco podria tener sexo,x lo q madre dios;ni dormir ni comer ni xingar,jajajajajjjj
mñn mismo voy a comprar la cola de caballo a la herboristeria,cuando le he dixo a mi madre el nombre se ha empezado a reir por no llorar jajajjj,ya os ire contanto,y aver si hay mas remedios,un besoooooooooo y gracias gracias gracias!!!