Foro / Salud

el médico no ayuda a dejar la medicación

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 18:06
R
rafiaa_9703823
20/3/20 a las 18:05

Buenas,

después de 5 meses tomando el asqueroso lorazepam 0,5 mg por la noche, decidí por mi cuenta reducir la dosis a 0,25 mg dos semanas ya hace hoy. le comenté al médico lo de la reducción y me dijo: bueeno tu misma y ya está... esta semana atrás tuve gastroentiritis y cuando fui al médico para coger la baja me dijo que volviera a aumentar la dosis y le dije: no, lo estoy dejando... 
He intentado dejarlo una noche cuando tomaba 0,5mg y no podia dormir, en ese momento fue cuando reduje la dosis a 1/4 (osea ridículo). Ayer me dormí en la cama sin el medicamento hasta que me puse la alarma para tomarlo en mi hora habitual (22:35) y hoy ya voy a dejarlo. He comprado caramelos de menta smint (la caja verde con caramelos blancos) para "simular" al lorazepan. He escondido las pastillas de lorazepam y he puesto los caramelos en los huecos de las tiras donde estan las pastillas (me quedó una tira vacía). Esta noche probaré el "Nuevo" lorazepam y haré la misma rutina que hacia antes, partirla por la mitad y de esa mitad partirla 1/4. Sí, parezco loca pero espero que este efecto placebo funcione porque sino no se que voy hacer... probé con tilas el primer intento de dejarlo y no funcionó, iba al baño todo el rato por la cantidad de liquido que tomé. No se si alguien ha hecho esto del efecto placebo y le ha funcionado... la verdad es que cambiaré de médico porque no ayuda en nada...

Ver también

R
rafiaa_9703823
20/3/20 a las 18:06

pd: el médico es de la seguridad social, un médico de cabecera, no psiquiatra. Estoy yendo a una psicóloga privada que me ayudó a superar la ansiedad (por eso me dio lorazepam el médico de cabecera) y como ahora ya no lo necesito, debo  quitarme ese asqueroso medicamento. Además que yo no quería tomármelo desde el principio pero la gente me decia "debes toomarlo bla bla bla"...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir