Buenas,
después de 5 meses tomando el asqueroso lorazepam 0,5 mg por la noche, decidí por mi cuenta reducir la dosis a 0,25 mg dos semanas ya hace hoy. le comenté al médico lo de la reducción y me dijo: bueeno tu misma y ya está... esta semana atrás tuve gastroentiritis y cuando fui al médico para coger la baja me dijo que volviera a aumentar la dosis y le dije: no, lo estoy dejando...
He intentado dejarlo una noche cuando tomaba 0,5mg y no podia dormir, en ese momento fue cuando reduje la dosis a 1/4 (osea ridículo). Ayer me dormí en la cama sin el medicamento hasta que me puse la alarma para tomarlo en mi hora habitual (22:35) y hoy ya voy a dejarlo. He comprado caramelos de menta smint (la caja verde con caramelos blancos) para "simular" al lorazepan. He escondido las pastillas de lorazepam y he puesto los caramelos en los huecos de las tiras donde estan las pastillas (me quedó una tira vacía). Esta noche probaré el "Nuevo" lorazepam y haré la misma rutina que hacia antes, partirla por la mitad y de esa mitad partirla 1/4. Sí, parezco loca pero espero que este efecto placebo funcione porque sino no se que voy hacer... probé con tilas el primer intento de dejarlo y no funcionó, iba al baño todo el rato por la cantidad de liquido que tomé. No se si alguien ha hecho esto del efecto placebo y le ha funcionado... la verdad es que cambiaré de médico porque no ayuda en nada...