Foro / Salud

Alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:18
Y
yaxi_6868089
30/1/03 a las 14:55

os has hecho efecto? al de cuanto tiempo notasteis efectos? engordasteis mucho? cuento tiempo lo teneis q tomar?
muchas gracias, hace solo un mes q lo tomo, y queria saber opiniones sobre este, ya q en le pasado probe otros (seroxat y vandral).

Ver también

H
hanne_7077557
8/2/03 a las 19:20

Rexer
es muy buen antidepresivo,mi madre le salvo la vida,no comia con nada,si se aumenta de peso,pero
controla un poco,vale.

O
oliva_8595796
10/2/03 a las 17:59

A mi ama
Mi ama los está tomando, está mucho mejor, aunque la depresión le viene por un problema de salud de mi aita, entonces es algo continuo. No ha engordado de momento, los lleva tomando desde hace mes y medio, y tampoco nota que le den mucho sueño, aunque ella sólo toma una y es antes de acostarse.va a revisión cada mes y el médico la controla el tiempo.Además le han dado el ansiolítico Orfidal, ese también lo he tomado yo, y sí puedo opinar, me parece bueno, y no deja apenas resaca la mañana siguiente. Tampoco te deja muy drogada si lo tomas por el día, aunque eso supongo que depende del cuerpo de cada una.
Cuidate mucho wapa.

H
housam_9438694
24/9/05 a las 12:40

Rexer
Hola, hace unos meses que tomo rexer 30 y la verdad es que me va estupendamente, estaba tomando serosat y no me hacia nada el rexer me hizo efecto enseguida el unico inconveniente que le encuentro es que me da sueño cosa que soluciono tomandolo antes de acostarme. Desde que lo tomo he engordado uno 5 kilos cosa que me ha venido bien ya que soy muy delgado. Espero que mi terstimonio te sirva de algo.

Y
yun_5285021
5/1/07 a las 12:11

Me lo tome durante 2 años y medio
Hola, estuve tomando rexer y tranquimazin de 1 mg. durante dos años y medio, la verdad es que engorde 17 kgs.pero me importo tres pitos porque me reia, volvia a ser yo misma.Tuve una depresion bastante fuerte y al segundo dia de tomar Rexer ya me cambio hasta la cara.LO recomiendo , aunque el inconveniente es el peso.

A
alla_8067220
8/1/07 a las 11:05

El rexer
Tambien fui victima de mi emociones.Despues de Orfidales,tranquimacines,y diacepanes de todo tipo ,tome Rexer de 50 .engorde 10 kilos,me recupere estupendamente y no solo eso sino que cuando suspendieron el tratamiento paulativamente perdi peso y justo donde yo queria .Ahora soy feliz.Animo

B
bibi_8758166
9/1/07 a las 22:51

Ibi
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAS NOTADO LOS EFECTOS, YA QUE YO HE EMPEZADO A TOMARMELO AYER DIA 8 DE ENERO DEL 2007,
CUANTOS KILOS HAS ENGORDADO?? YO ME ESTOY TOMANDO REXER DE 30 1 POR LA NOCHE.YO NOTO QUE ME DA MUCHO SUEÑO TANTO POR LA NOCHE COMO TODO EL DIA TE PASA A TI IGUAL??
DIME ALGO POR FAVOR
QUE TE MEJORES Y GRACIAS
DE TODO CORAZON

S
shi_8608320
10/1/07 a las 19:06
En respuesta a hanne_7077557

Rexer
es muy buen antidepresivo,mi madre le salvo la vida,no comia con nada,si se aumenta de peso,pero
controla un poco,vale.

Rexer
es muy buen antidepresivo pero leyendo lo que contiene es muy dañino para tus neuronas... tiene una niacina y una tiamina artificial q son los nutrientes de tus neuronas se oxigenen bien y tengan mejor contacto entre ellas, simplemente es una droga...
efdectos secundarios pues tos seca por mucho tiempo, puede causar dejeneracion en el sistema oseo osea huesos y infinidades de alergias ya q descontrolan los valores del cuerpo...

antidepresivos solo recomiendo uno y creanlo q es mejor q el rexer, yo tambien tome durante poco tiempo el rexer...

I
ieva_5946263
28/2/07 a las 15:58

Yo tambien lo tomo
Estoy tomando Rexer 1/2 pastilla por las noches desde hace un mes aproximadamente y la verdad es que mi ánimo esta mucho mejor pero si he notado que mi peso ha aumentado y mi apetito tambien, principalmente retención de líquido, a pesar de estar haciendo dieta. Me gustaría saber si este aumento tanto de peso como de apetito es continuo hasta el final del tratamiento o es esporádico como ocurre en otros cosas hasta que el cuerpo de haga a dicha medicación.

Suerte a todas/os y muchos ánimos y sobre todo muchos muchos besos.

A
aidas_9014879
13/5/07 a las 19:52

Si estoy tomando rexer
HOLA AMIGOS, A LA PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TOMADO REXER, OS DIGO QUE LLEVO PARA TRES AÑOS, Y SI HE COGIDO BASTANTE PESO LO CONBINO CON VANDRAL 75 ESTE ES POR LA MAÑANA Y EL REXER POR LA NOCHE EL CUAL ME TOMO Y EN 10 MINUTOS ESTOY DORMIDO COMO UN TRONCO SIN ENTERARME DE NADA ES DECIR RESETEA MI MENTE DURANTE LA NOCHE. ME BAJARON LA DOSIS PERO TUVE RESIENTEMENTE UNA RECAIDA Y ME LO HAN PUESTO DE
30MG. PERO LO QUE MAS ME MEJORADO HA SIDO LA ACUPUNTURA............SAUDOS Y ANIMO

A
aidas_9014879
13/5/07 a las 20:02
En respuesta a bibi_8758166

Ibi
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAS NOTADO LOS EFECTOS, YA QUE YO HE EMPEZADO A TOMARMELO AYER DIA 8 DE ENERO DEL 2007,
CUANTOS KILOS HAS ENGORDADO?? YO ME ESTOY TOMANDO REXER DE 30 1 POR LA NOCHE.YO NOTO QUE ME DA MUCHO SUEÑO TANTO POR LA NOCHE COMO TODO EL DIA TE PASA A TI IGUAL??
DIME ALGO POR FAVOR
QUE TE MEJORES Y GRACIAS
DE TODO CORAZON

Sueño
BUENO LISSA92 YO EMPECE HACE UNOS TRES AÑOS TOMANDO ENTRE UNA Y OTRA PASTILLA CASI 10 DIARIA UNA PARA DORMIR OTRA PARA LA DEPRE, MANIAS, ETC. MI PSICOLOGO ME ENCONTRO EL PUNTO EN UNA REXER POR LA NOCHE Y UNA BANDRAL 75 POR LA MAÑANA PARA DESPEJARME Y NO TENER SUEÑO DURANTE EL DIA. PERO CONSULTA A TU MEDICO SALUDOS

Z
zeida_6157564
12/7/07 a las 14:15
En respuesta a yun_5285021

Me lo tome durante 2 años y medio
Hola, estuve tomando rexer y tranquimazin de 1 mg. durante dos años y medio, la verdad es que engorde 17 kgs.pero me importo tres pitos porque me reia, volvia a ser yo misma.Tuve una depresion bastante fuerte y al segundo dia de tomar Rexer ya me cambio hasta la cara.LO recomiendo , aunque el inconveniente es el peso.

Pregunta
hola aintana, me gustaría saber cuando empezaste a notar mejoría con el rexer, yo llevo 2 meses tomándolo y todavía tengo muchos altibajos. Gracias y saludos

Z
zeida_6157564
12/7/07 a las 14:22

Llevo 2 meses tomando rexer
hola,a mí me ha hecho efecto, pero todavía tengo muchos altibajos de ánimo. Espero que con el tiempo me regule del todo. Por los menos voy a tener que tomarlo 6 meses más. De momento he ganado 2kilos,porque me dan un hambre...... El hecbo de engordar depende de cada cuerpo, a unos les hace efecto desde el pricipio y a tros al año

M
manoli_9389968
3/11/07 a las 13:48
En respuesta a housam_9438694

Rexer
Hola, hace unos meses que tomo rexer 30 y la verdad es que me va estupendamente, estaba tomando serosat y no me hacia nada el rexer me hizo efecto enseguida el unico inconveniente que le encuentro es que me da sueño cosa que soluciono tomandolo antes de acostarme. Desde que lo tomo he engordado uno 5 kilos cosa que me ha venido bien ya que soy muy delgado. Espero que mi terstimonio te sirva de algo.

Las medicinas
Buenas, yo lo estoy pasando francamente muy mal, un desánimo horrible, ahora estoy tomando rexet,llevo dos meses, y por el momento ni cosquillas

Y
yenny_5713051
4/11/07 a las 19:09

Efectos del rexer
Como antidepresivo está muy bien, de dos grandes recaídas que he tenido ha sido el que ha conseguido hacerme mejorar, pero lo del peso...no lo soporto.
La primera vez que lo tomé cogi 11 kilos en un mes pero al dejarlo lo perdí enseguida, pero la segunda vez cogi 13 y no los he podido perder...por lo visto es por la combinación de medicamentos que estoy tomando ahora, pero no me hace ninguna gracia y me tiene agobiada. Mi problema ha sido la retención de líquidos, porque aunque es verdad que produce ansiedad no soy una persona de mucho comer y pude controlarme. Ahora estoy otra vez en crisis, pero no quiero ir al psiquiatra por si vuelve a mandarme el rexer, me preocupa hasta el punto de que llevo varios días sin comer y no pienso salir a la calle hasta que me quede en mi peso...sé que no está bien, y la mayoría de la gente no lo entiende, pero tendrían que estar en mi situación.

Y
yelena_8696173
7/12/07 a las 1:21
En respuesta a shi_8608320

Rexer
es muy buen antidepresivo pero leyendo lo que contiene es muy dañino para tus neuronas... tiene una niacina y una tiamina artificial q son los nutrientes de tus neuronas se oxigenen bien y tengan mejor contacto entre ellas, simplemente es una droga...
efdectos secundarios pues tos seca por mucho tiempo, puede causar dejeneracion en el sistema oseo osea huesos y infinidades de alergias ya q descontrolan los valores del cuerpo...

antidepresivos solo recomiendo uno y creanlo q es mejor q el rexer, yo tambien tome durante poco tiempo el rexer...

antidepresivo rexer
LLEVO CASI TRES AÑOS TOMÁNDOLO Y TENGO MUCHA ALERGIA Y TOS Y ME DUELEN LOS HUESOS ¿cuál es el que recomienda mejor que el rexer?

S
shuhua_5413821
14/5/08 a las 10:44

Llevo varios meses y me va bien
Estoy con depresión 7 meses y al principio tomaba motivan. Ahora tomo Dobupal Retard de 150 y Rexer Flas 30 y me va fenomenal.
No he notado ningún efecto secundario negativo. He cogido una poco de peso, pero no me importa ya que antes de tomarlo perdí 10 kilos.
Si haces ejercicio diariamente, ya verás cómo no acumulas mucho peso.
No te preocupes por el peso, preocúpate por tí misma que es lo más importante en este momento. Lo mejor es no tomar ningún antidepresivo ya que eso es signo de que estamos fenomenal.
Desde que lo estoy tomando me siento muy bien, y me hubiera gustado tomarmelo antes. Es bastante bueno.
Hazme caso, y no le des importancia al aumento de peso, piensa en tu problema y en que vas a salir de él.
Un abrazo

T
tina_6160737
18/6/08 a las 19:58
En respuesta a yenny_5713051

Efectos del rexer
Como antidepresivo está muy bien, de dos grandes recaídas que he tenido ha sido el que ha conseguido hacerme mejorar, pero lo del peso...no lo soporto.
La primera vez que lo tomé cogi 11 kilos en un mes pero al dejarlo lo perdí enseguida, pero la segunda vez cogi 13 y no los he podido perder...por lo visto es por la combinación de medicamentos que estoy tomando ahora, pero no me hace ninguna gracia y me tiene agobiada. Mi problema ha sido la retención de líquidos, porque aunque es verdad que produce ansiedad no soy una persona de mucho comer y pude controlarme. Ahora estoy otra vez en crisis, pero no quiero ir al psiquiatra por si vuelve a mandarme el rexer, me preocupa hasta el punto de que llevo varios días sin comer y no pienso salir a la calle hasta que me quede en mi peso...sé que no está bien, y la mayoría de la gente no lo entiende, pero tendrían que estar en mi situación.

Yo tambien he tomado rexer
hola!! me ha llamado la atención tu correo porque me siento identificada.
Yoestaba tomando otros antidepresivos pero veía que no me hacían nada.Cogí una depresión muy fuerte,me quedé muy delgada....
El médico me dio rexer y otros medicamentos.Empezé a engordar un montón.Cada vez que iba a la consulta le decía al médico que por que no me daba otras pastillas porque de semana en semana aumentaba de peso.He engordado 15 kilos, sentía muchísima ansiedad,me levantaba por las noches a comer......a todas horas.También tenía la sensación de estar como inflamada.
He ido otra vez al médico y me ha dicho que la suprima ya(llevo 3 meses) y que me quede con trileptal 300 y ahora estoy más tranquila,sin esa ansiedad y sin preocuparme por el peso porque noto como que se me esta marchando la inflamación ya sea por retención de líquidos o por algún efecto de la medicación y espero que adelgaze un poco porque soy bajita y no me sentía a gusto.
A mi también me da cosa la calle porque de delgada a tener un culo, una tipa,cambiar todos mis pantalones.....
No te quedes en casa que todo pasará y nos recuperaremos.ok?? bsos
bsos

M
meryam_6408047
7/9/08 a las 18:05

Hola
Ahora mismo estaba buscando en internet ese antidrepresivo porque llevo tres días tomándolo y no me encuentro demasiado bien, además de mareos me noto acelerada igual que cuando tomaba vandral... yo creo que las personas que padecemos algún tipo de enfermedad ansioso-depresiva ( mi caso ) no encontraremos la solución en los medicamentos. Besos y que te mejores.

A
areta_8669043
8/1/09 a las 18:50

Rexer
Yo lo llevo tomando durante un mes escaso y en este tiempo he engordado 6 kilos. Por lo demás, me va muy bien y mucha somnolencia a la noche y duermo estupendamente. Mi pregunta es si a alguien se le ha retirado la regla. QUiero saber si es debido al rexer u a otra medicación. Yo me tomo también el soliam 200 y el citalopram. Gracias.

S
soodia_7014228
27/1/09 a las 21:45
En respuesta a shi_8608320

Rexer
es muy buen antidepresivo pero leyendo lo que contiene es muy dañino para tus neuronas... tiene una niacina y una tiamina artificial q son los nutrientes de tus neuronas se oxigenen bien y tengan mejor contacto entre ellas, simplemente es una droga...
efdectos secundarios pues tos seca por mucho tiempo, puede causar dejeneracion en el sistema oseo osea huesos y infinidades de alergias ya q descontrolan los valores del cuerpo...

antidepresivos solo recomiendo uno y creanlo q es mejor q el rexer, yo tambien tome durante poco tiempo el rexer...

Mucho sueñooo zzzzzz
Hola a todos,
hace un día que me tomé el rexer por problema de migraña por no dormir y ha sido el único que me ha mandado a dormir pero para mi gusto ha sido exagerado porque he llevado todo un día durmiendo no he podido ni ir altrabajo ni estudiar nada. El efecto ha sido muyyy duradero, tanto que me ha asustado porqueno se me ha pasado. Sobre engordar no tenía ni idea pero eso responde mi pregunta de por qué he tenido tannnta hambre hoy que hasta dije qeu me comería una vaca entera jeje. Así que visto lo visto y lo que habéis escrito creo qeu voy a pararlo.
Saludos y suerte a todos.

A
an0N_817015999z
30/1/09 a las 21:52

Hola
hola ibi1 bueno me llamo maria,que tal? yo hace 8 meses que me tomo el rexer fllas,yo engordado 23kilos y estoy desesperada porque no me puedo desacer de ellos,esta medicacion retiene mucho liquidos,da mucho apetito y engorda mucho,el lunes he pedido cita con el siquiatra para que me lo retiren o me den otra cosa,no puedo mas,un beso

S
safeer_5603468
20/4/09 a las 20:31
En respuesta a hanne_7077557

Rexer
es muy buen antidepresivo,mi madre le salvo la vida,no comia con nada,si se aumenta de peso,pero
controla un poco,vale.

A mi me va bien en parte...
Hola,estoy tomando rexer 30 desde hace 1 mes y medio y la verdad es que el animo y las ganas de hecer cosas y seguir con mi vida de antes si que me las ha arreglado bastante,pero lo que me sigue pasando es que durante el dia tengo episodios de ansiedad y tengo que tomar tanquimazin pues me pongo nervioso y tengo nauseas.Quria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si encontro remedio.Esto me angustia porque me levanto bien pero pensando que me va a venir la ansiedad,y al final me viene....En cuanto a lo del peso yo he engordado tres kilos pero con que era muy delgad me ha venido bien.

A
an0N_948961699z
21/6/09 a las 13:24

Hola
Hola me han recetado el rexer para dormir, estoy tomando loracepam y por la mañana fluoxetina, tengo mucho miedo de empezar a tomar el rexer 15, ya le he dicho a la psiquiatra que si engorda no lo quiero, ya tube problemas con mi imagen de jovencita y ahora que me siento un poco bien con mi peso solo me faltaria engordar para sentirme peor, estoy pasando mala epcoa emocional de mucha soledad, tengo depresion desde hace años, la fluexetina me va ha hacer bien sin el rexer? y con el lorazepam?

A
amaiur_5829657
29/6/09 a las 18:43

"alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???"
Despues de estar 9 años tomando antidepresivos y ansioliticos por una depresion,me retiraron la medicacion de golpe para hacerme una operacion de columna. Despues de eso y de estar casi 5 meses sufriendo el sindrome de abstinencia,me han vuelto a medicar pero con REXER,(anteriormente tomaba sertralina 50mg y dorken10mg ,una de cada al dia).
Desde que lo tome el primer dia me dio mucha hambre y no puedo controlar las ansias de comer. Me aguanto pero es que me pongo hasta de mal humor.
¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?
Mi iproblema es que tuve anorexia nerviosa y al igual que en 3 meses he perdio 9 kilos,no quiero ni pensar los que peudo coger tomando rexer.
Saludos!

A
amaiur_5829657
29/6/09 a las 18:43

"alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???"
Despues de estar 9 años tomando antidepresivos y ansioliticos por una depresion,me retiraron la medicacion de golpe para hacerme una operacion de columna. Despues de eso y de estar casi 5 meses sufriendo el sindrome de abstinencia,me han vuelto a medicar pero con REXER,(anteriormente tomaba sertralina 50mg y dorken10mg ,una de cada al dia).
Desde que lo tome el primer dia me dio mucha hambre y no puedo controlar las ansias de comer. Me aguanto pero es que me pongo hasta de mal humor.
¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?
Mi iproblema es que tuve anorexia nerviosa y al igual que en 3 meses he perdio 9 kilos,no quiero ni pensar los que peudo coger tomando rexer.
Saludos!

L
lara_5755180
1/9/09 a las 23:14
En respuesta a zeida_6157564

Llevo 2 meses tomando rexer
hola,a mí me ha hecho efecto, pero todavía tengo muchos altibajos de ánimo. Espero que con el tiempo me regule del todo. Por los menos voy a tener que tomarlo 6 meses más. De momento he ganado 2kilos,porque me dan un hambre...... El hecbo de engordar depende de cada cuerpo, a unos les hace efecto desde el pricipio y a tros al año

Llevo 1 mes y medio tomando rexer
hola edurne82,
Desde enero estoy tratandome con psicologo y desde mayo con psiquiatra. Empece a tomar lexatin 1.5 mg, para la anciedad, pero no era suficiente, ya que además tenía depresión, y me mandarón cipralex 10 mg. que posteriormente me aumentarón a 20 mg. más el rexer para dormir, y me sustituyeron el lexatin por el loracepan.
La primera semana comencé a tomar media pastilla de rexer, ya que me dejaba el día entero adormilada, despues aumente a una pastilla entera.
He engordado 4kg. pero no me importa ya que creo encotrarme mejor.

N
niamh_6526596
2/9/09 a las 5:34
En respuesta a an0N_948961699z

Hola
Hola me han recetado el rexer para dormir, estoy tomando loracepam y por la mañana fluoxetina, tengo mucho miedo de empezar a tomar el rexer 15, ya le he dicho a la psiquiatra que si engorda no lo quiero, ya tube problemas con mi imagen de jovencita y ahora que me siento un poco bien con mi peso solo me faltaria engordar para sentirme peor, estoy pasando mala epcoa emocional de mucha soledad, tengo depresion desde hace años, la fluexetina me va ha hacer bien sin el rexer? y con el lorazepam?

Experiencia con indozul, fluoxetina o prozac que es lo mismo
AMIG@S

Yo sufri de ataques de panico y ansiedad, te sientes negativo en todo momento, me temblaman las piernas involuntariamente y en ocasiones las manos, sientes que la sangre te circula por el cuerpo a mil por hora, te preocupas hasta de lo minimo y haces una tormenta en un vaso de agua, te preocupa mucho el manana, no puedes dormir, etc.

Tome INDOZUL, FLUOXETINA O PROZAC QUE ES LO MISMO por 6 meses, inicie tomando una cuarta parte de la pastillita de 20 al dia por una semana, despues la mitad a la siguiente semana, 3/4 partes a la 3era semana hasta llegar a tomar una pastillita completa diaria, lo hice por 6 meses, no la deje de tomar de tajo, fui bajando la dosis tal y como inicie, te recomiendo que el cuarto de pastilla la tomes por 2 o 3 semanas al final de tu tratamiento, asi tu cuerpo lo ira sacando/eliminando poco a poco, tu cuerpo y tu mente apenas lo sentiran y quedaras como nueva.

Yo tuve una recaida a raiz de una cirugia de intestino, eso fue por mi panico a la epidural, bisturies, sangre y luces del quirofano, no me prepare para la cirugia, fue de la noche a la manana y eso fue lo que me afecto.

Que Dios los bendiga, no olviden que en ocasiones nos pasa esto tambien por tener un vacio espiritual. Mi medicamento actualmente es entender cual es el plan de Dios en mi vida, Dios me dio un esposo fantastico y unos padres inigualables, mi negativismo por la depresion era tal que ni bebes queria tener y ahora estamos listos para dejar nuestro legado en esta tierra, sea nene o nena, lo esperamos con todo nuestro amor. CUIDENSE y escribanme cuando gusten haydiassaf @ hotmail.com

A
anahit_8274999
6/11/09 a las 20:37
En respuesta a areta_8669043

Rexer
Yo lo llevo tomando durante un mes escaso y en este tiempo he engordado 6 kilos. Por lo demás, me va muy bien y mucha somnolencia a la noche y duermo estupendamente. Mi pregunta es si a alguien se le ha retirado la regla. QUiero saber si es debido al rexer u a otra medicación. Yo me tomo también el soliam 200 y el citalopram. Gracias.

Rexer y efectos al mes de tomarlo
me han recetado rexer 15 por la noche. Duermo muy bien pero la sensación de apetito y la retención de líquidos es lo negativo del medicamento. La regla este mes no me bajó. Por este motivo lo comento. Pienso ir el lunes al médico para comentarle si puede darme otra medicación porque además la sensación de pesadez en las piernas, sobre todo durante 10 minutos antes de dormirmeresulat muy desagradable.

N
niels_8627468
30/3/10 a las 23:09
En respuesta a amaiur_5829657

"alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???"
Despues de estar 9 años tomando antidepresivos y ansioliticos por una depresion,me retiraron la medicacion de golpe para hacerme una operacion de columna. Despues de eso y de estar casi 5 meses sufriendo el sindrome de abstinencia,me han vuelto a medicar pero con REXER,(anteriormente tomaba sertralina 50mg y dorken10mg ,una de cada al dia).
Desde que lo tome el primer dia me dio mucha hambre y no puedo controlar las ansias de comer. Me aguanto pero es que me pongo hasta de mal humor.
¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?
Mi iproblema es que tuve anorexia nerviosa y al igual que en 3 meses he perdio 9 kilos,no quiero ni pensar los que peudo coger tomando rexer.
Saludos!

Yo he tomado rexer
Hola me llamo ruben. He tomado rexer durante 6 meses. Engordé 14 kilos y una retencion de liquidos tremenda. como antidepresivo una maravilla. Jamas me habia encontrado tan bien. Ahora que me lo han retirado de un plumazo en 4 dias, me encuentro algo mal. Nauseas, ganas de vomitar, dolor de cabeza, ansiedad. Quisiera saber cuanto puede durar el sindrome de retirada del medicamento. Os agradeceria que me contestarais a mi mai. neows@msn.com. muchas gracias de corazon.

A
an0N_857155799z
14/5/10 a las 12:55

Hla yo si tomo rexer
hola el tiempo de los efectos es sobre cada persona yo lomepeze a notar a los 3 meses o asi,, el tema de engordar puse 12 kilos,,, peor tambien depende de el metabolismo de cada persona unos ponen mas y otros ponen menos espero q te vya bien desde luego pra mi a sido efectivo saludos

A
anyara_8722347
18/5/10 a las 23:54

Holaaa
yo llevo tomando rexer casi 4 años, y al principio engorde unos kilitos, pero ahora vuelvo a estar como siempre,gracias a las rexer puedo dormir , no tengo altibajos como tenia antes, lo malo es el tremendo apetito que me entra despues de haber tomado la rexer, pero bueno, lo peor es que despues de tanto tiempo tomandola no creo que pueda volver a dormir sin tomarla,tengo miedo de estar depresiva si dejo de tomarla y no poder conciliar el sueño

L
leidys_7848307
13/9/10 a las 1:54

Hola¡¡¡ alguien me puede ayudar???porfavor
a mi suegra le han recetado hace dos dias rexel 15 mg duerme toda la noxe el problema es que cuando se despierta le dan temblores, movimientos involuntarios y ademas se le queda la mandibula con algo de rigidez y a la hora le desaparece y esta bien durante todo el dia come bien y el animo muy bien.alguien me puede ayudar???os ha sucedido al inicio del tratamiento??es norrmal que le pase eso??? gracias a todos.

L
leidys_7848307
13/9/10 a las 1:54

Hola¡¡¡ alguien me puede ayudar???porfavor
a mi suegra le han recetado hace dos dias rexel 15 mg duerme toda la noxe el problema es que cuando se despierta le dan temblores, movimientos involuntarios y ademas se le queda la mandibula con algo de rigidez y a la hora le desaparece y esta bien durante todo el dia come bien y el animo muy bien.alguien me puede ayudar???os ha sucedido al inicio del tratamiento??es norrmal que le pase eso??? gracias a todos.

X
xiaoxi_8121942
13/9/10 a las 16:18
En respuesta a leidys_7848307

Hola¡¡¡ alguien me puede ayudar???porfavor
a mi suegra le han recetado hace dos dias rexel 15 mg duerme toda la noxe el problema es que cuando se despierta le dan temblores, movimientos involuntarios y ademas se le queda la mandibula con algo de rigidez y a la hora le desaparece y esta bien durante todo el dia come bien y el animo muy bien.alguien me puede ayudar???os ha sucedido al inicio del tratamiento??es norrmal que le pase eso??? gracias a todos.

Hola
Hay en el mercado productos que no son conocidos aún, pero que dan un resultado excepcional.
Son naturales 100% y ni engordan, ni deterioran ningún otro sistema del cuerpo, y lo más importante no crean adicción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram