Foro / Salud

Puedo tomar vitaminas si tengo ansiedad?

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 19:56
M
melina_5793720
6/5/04 a las 19:51

Hola mi pregunta es: yo tengo hace alrededor de un año y pico que tengo ansiedad, pero hay temporadas que estoy mejor y tb de peor. Como ahora estoy con bajones estoy muy cansada, apática y he pensado en tomarme algunas vitaminas, pero no séra contradicatorio si sufro ansiedad? Porque antes me tomaba Pharmaton Complex y me alteraba mucho. Me podríais decir cuales vitaminas puedo tomar?
Gracias
Saludos

Ver también

A
an0N_855768699z
7/5/04 a las 1:07

Suplementos nutricionales
Hola:
Si puedes tomar algunos suplementos nutricionales que no se contraindican con nada. escrìbeme a:
msarabia_2000@yahoo.com y con gusto te doy mas información sobre estos productos, como puedes adquirirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como puedes tomarlos. Animate, verás que pronto te sentirás mucho mejor.
Saludos!
Matilde

M
melina_5793720
7/5/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_855768699z

Suplementos nutricionales
Hola:
Si puedes tomar algunos suplementos nutricionales que no se contraindican con nada. escrìbeme a:
msarabia_2000@yahoo.com y con gusto te doy mas información sobre estos productos, como puedes adquirirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como puedes tomarlos. Animate, verás que pronto te sentirás mucho mejor.
Saludos!
Matilde

Hola matilde
Te estoy enviando un e-mail y tu correo no funciona seguro que es este?
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir