En respuesta a espana_8451157
Levadura de cerveza.
La levadura de cerveza, no es la misma que se utiliza para panificación, sino que es levadura virgen. La puedes encontrar en cápsulas, comprimidos o en polvo, y la venden el las dietéticas o herboristerías. Yo te recomiendo los comprimidos porque son más fáciles de tomar, a mi particularmente el polvo no me pareció nada agradable.
Lo recomendado son de cuatro a seis comprimidos diarios, inmediatamente después de las comidas. Yo estoy tomando seis, dos con el desayuno, dos con el almuerzo y dos con la cena.
Te cuento que los estoy tomando hace más o menos un mes y medio, y si bien aun no he notado cambios drásticos en la piel, puedo decirte que me hizo muy bien para regular el intestino, me ha bajado bastante la panza, y he notado que me siento mucho más deshinchada.
--------------------------------------------------
La levadura de cerveza es un magnifico suplemento dietético que favorece la salud y contribuye a evitar enfermedades crónicas relacionadas con dietas deficitarias.
Es especialmente rica en proteínas y vitaminas del grupo B , también contiene minerales como el selenio, zinc o cromo y ácido fólico.
Es útil para dietas hipocalóricas deficientes en nutrientes.
Es digestivo (regenera la flora intestinal), depurativo e hipoglucemiante, además de proteger el hígado.
Sus efectos beneficiosos son muchos y variados: fortalece la piel y el cabello, previene problemas dermatológicos, ayuda a superar estados convalecientes, ayuda a bajar el colesterol malo, es antioxidante, facilita la oxigenación de los tejidos musculares...
Ciertos estudios han demostrado que la suplementación con levadura subsana total o parcialmente las deficiencias de hierro, cobre, zinc, cromo, selenio y molibdeno que a veces presentan ciertas dietas.
Espero que te sirva la información.
Un abrazo, María florencia
Lo voy a probar
María Florencia,
he leido tu mensaje sobre la levadura de cerveza, y voy a probarla como tu dices, y si además de ayudar a una buena piel , sirve para bajar la panza, pues genial. Aunque te cuento que una prima me dijo que engorda. ¿Eso es cierto ? Yo no quiero engordar , pero tampoco quiero bajar de peso.( mido 1.60 mt y peso 49 Kg ) Lo único que quiero es disminuir mi bendita cintura ( 70 cm) que a pesar de que me mato haciendo abdominales no lo logro.Igual te agradezco la información.
Mostrar más