Foro / Salud

Vitaminas para una regia piel.-.

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 17:54
E
elsa_6455870
12/6/02 a las 22:43

HOLA¡

NO SE SI ES LA EDAD O QUE COSA, TENGO 38 PERO ULTIMAMENTE ME HA DADO POR COMPRAR CREMAS ESPECIALES PARA LA PIEL, REAFIRMANTE, HUMECTANTANTE.ETC., TAMBIÉN ENTOY EN LA ONDA DE LOS SUPLEMENTOS VITAMINICOS PARA LA PIEL, ESTOY TOMANDO BETACAROTENO, VITAMINA E Y VITAMINA C, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE UDS. TIENE ALGUN DATO MAS O QUE OTRO SUPLEMENTO VITAMINICO, PODRIA USAR PARA TENER UNA BUENA PIEL, SIEMPRE ESTOY A REGIMEN PARA CONSERVARME MAS O MENOS, POR TAL MOTIVO CREO QUE NO INGIERO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS TODO LO QUE NECESITO.
CARIÑOS A TODAS,

BENNY

Ver también

E
espana_8451157
13/6/02 a las 15:21

Te recomiemdo...
...que tomes comprimidos de levadura de cerveza. Es excelente para la piel, porque tiene todas las vitaminas del grupo B. Además es desintoxicante, y altamente recomendada para dietas que no aportan todos los nutrientes neceasarios, evitaras la anemia entre otras cosas.

Si te interesa saber más sobre estos comprimidos no dudes en escribirme al foro.

E
espana_8451157
13/6/02 a las 20:02

Levadura de cerveza.
La levadura de cerveza, no es la misma que se utiliza para panificación, sino que es levadura virgen. La puedes encontrar en cápsulas, comprimidos o en polvo, y la venden el las dietéticas o herboristerías. Yo te recomiendo los comprimidos porque son más fáciles de tomar, a mi particularmente el polvo no me pareció nada agradable.
Lo recomendado son de cuatro a seis comprimidos diarios, inmediatamente después de las comidas. Yo estoy tomando seis, dos con el desayuno, dos con el almuerzo y dos con la cena.
Te cuento que los estoy tomando hace más o menos un mes y medio, y si bien aun no he notado cambios drásticos en la piel, puedo decirte que me hizo muy bien para regular el intestino, me ha bajado bastante la panza, y he notado que me siento mucho más deshinchada.

--------------------------------------------------

La levadura de cerveza es un magnifico suplemento dietético que favorece la salud y contribuye a evitar enfermedades crónicas relacionadas con dietas deficitarias.
Es especialmente rica en proteínas y vitaminas del grupo B , también contiene minerales como el selenio, zinc o cromo y ácido fólico.
Es útil para dietas hipocalóricas deficientes en nutrientes.

Es digestivo (regenera la flora intestinal), depurativo e hipoglucemiante, además de proteger el hígado.

Sus efectos beneficiosos son muchos y variados: fortalece la piel y el cabello, previene problemas dermatológicos, ayuda a superar estados convalecientes, ayuda a bajar el colesterol malo, es antioxidante, facilita la oxigenación de los tejidos musculares...

Ciertos estudios han demostrado que la suplementación con levadura subsana total o parcialmente las deficiencias de hierro, cobre, zinc, cromo, selenio y molibdeno que a veces presentan ciertas dietas.



Espero que te sirva la información.

Un abrazo, María florencia

E
elsa_6455870
13/6/02 a las 21:18
En respuesta a espana_8451157

Levadura de cerveza.
La levadura de cerveza, no es la misma que se utiliza para panificación, sino que es levadura virgen. La puedes encontrar en cápsulas, comprimidos o en polvo, y la venden el las dietéticas o herboristerías. Yo te recomiendo los comprimidos porque son más fáciles de tomar, a mi particularmente el polvo no me pareció nada agradable.
Lo recomendado son de cuatro a seis comprimidos diarios, inmediatamente después de las comidas. Yo estoy tomando seis, dos con el desayuno, dos con el almuerzo y dos con la cena.
Te cuento que los estoy tomando hace más o menos un mes y medio, y si bien aun no he notado cambios drásticos en la piel, puedo decirte que me hizo muy bien para regular el intestino, me ha bajado bastante la panza, y he notado que me siento mucho más deshinchada.

--------------------------------------------------

La levadura de cerveza es un magnifico suplemento dietético que favorece la salud y contribuye a evitar enfermedades crónicas relacionadas con dietas deficitarias.
Es especialmente rica en proteínas y vitaminas del grupo B , también contiene minerales como el selenio, zinc o cromo y ácido fólico.
Es útil para dietas hipocalóricas deficientes en nutrientes.

Es digestivo (regenera la flora intestinal), depurativo e hipoglucemiante, además de proteger el hígado.

Sus efectos beneficiosos son muchos y variados: fortalece la piel y el cabello, previene problemas dermatológicos, ayuda a superar estados convalecientes, ayuda a bajar el colesterol malo, es antioxidante, facilita la oxigenación de los tejidos musculares...

Ciertos estudios han demostrado que la suplementación con levadura subsana total o parcialmente las deficiencias de hierro, cobre, zinc, cromo, selenio y molibdeno que a veces presentan ciertas dietas.



Espero que te sirva la información.

Un abrazo, María florencia

Maria floencia.
Te pasaste, me quedó super claro, gracias por tu gentileza y seguiré tus consejos, como aprendiste tantas cosas eres realmente super.


Gracias.
Benny

P
piera_6804787
17/6/02 a las 22:52
En respuesta a espana_8451157

Levadura de cerveza.
La levadura de cerveza, no es la misma que se utiliza para panificación, sino que es levadura virgen. La puedes encontrar en cápsulas, comprimidos o en polvo, y la venden el las dietéticas o herboristerías. Yo te recomiendo los comprimidos porque son más fáciles de tomar, a mi particularmente el polvo no me pareció nada agradable.
Lo recomendado son de cuatro a seis comprimidos diarios, inmediatamente después de las comidas. Yo estoy tomando seis, dos con el desayuno, dos con el almuerzo y dos con la cena.
Te cuento que los estoy tomando hace más o menos un mes y medio, y si bien aun no he notado cambios drásticos en la piel, puedo decirte que me hizo muy bien para regular el intestino, me ha bajado bastante la panza, y he notado que me siento mucho más deshinchada.

--------------------------------------------------

La levadura de cerveza es un magnifico suplemento dietético que favorece la salud y contribuye a evitar enfermedades crónicas relacionadas con dietas deficitarias.
Es especialmente rica en proteínas y vitaminas del grupo B , también contiene minerales como el selenio, zinc o cromo y ácido fólico.
Es útil para dietas hipocalóricas deficientes en nutrientes.

Es digestivo (regenera la flora intestinal), depurativo e hipoglucemiante, además de proteger el hígado.

Sus efectos beneficiosos son muchos y variados: fortalece la piel y el cabello, previene problemas dermatológicos, ayuda a superar estados convalecientes, ayuda a bajar el colesterol malo, es antioxidante, facilita la oxigenación de los tejidos musculares...

Ciertos estudios han demostrado que la suplementación con levadura subsana total o parcialmente las deficiencias de hierro, cobre, zinc, cromo, selenio y molibdeno que a veces presentan ciertas dietas.



Espero que te sirva la información.

Un abrazo, María florencia

Lo voy a probar
María Florencia,
he leido tu mensaje sobre la levadura de cerveza, y voy a probarla como tu dices, y si además de ayudar a una buena piel , sirve para bajar la panza, pues genial. Aunque te cuento que una prima me dijo que engorda. ¿Eso es cierto ? Yo no quiero engordar , pero tampoco quiero bajar de peso.( mido 1.60 mt y peso 49 Kg ) Lo único que quiero es disminuir mi bendita cintura ( 70 cm) que a pesar de que me mato haciendo abdominales no lo logro.Igual te agradezco la información.

E
espana_8451157
18/6/02 a las 17:54
En respuesta a piera_6804787

Lo voy a probar
María Florencia,
he leido tu mensaje sobre la levadura de cerveza, y voy a probarla como tu dices, y si además de ayudar a una buena piel , sirve para bajar la panza, pues genial. Aunque te cuento que una prima me dijo que engorda. ¿Eso es cierto ? Yo no quiero engordar , pero tampoco quiero bajar de peso.( mido 1.60 mt y peso 49 Kg ) Lo único que quiero es disminuir mi bendita cintura ( 70 cm) que a pesar de que me mato haciendo abdominales no lo logro.Igual te agradezco la información.

Para gkhf
Perdona que no te contesté antes pero tuve un problemita con Internet.
Mirá lo que yo puedo decirte es que a mí no me hicieron engordar para nada. Incluso se me deshinchó bastante la panza y bajé casi un kilo.
Por lo visto somos bastante parecidas al menos en lo que altura y peso respecta, yo también mido 1.60 y peso 48 Kilos. No sé si a todos les surtirá el mismo efecto, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, por eso no quiero generalizar, yo te recomendaría que pruebes un tiempo a ver que te sucede a vos, si no te resulta las dejas y listo.
Son totalmente natural así que no nunca podrán hacerte mal.

Espero haberte ayudado. cariños
M. Florencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest