Foro / Salud

Vitamina b6? ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:12
N
niara_7194906
28/10/07 a las 14:42

Desde que tomo la pildora antinconceptiva yasmin he notado un descenso de la libido. Me comentaron que tomando un suplemento de vitamina B6 podria corregir este problema.

Al comentarme esto me puse a buscar en google y me he dado cuenta de que padezco muchos sintomas del deficit de vitamina B6: Dermatitis seborreica, cambios de humor, queilitis esperadicas, llagas y grietas en la lengua, cansancio y debilidad, fatiga...

Lo que ocurre es que todos estos sintomas los tenia ya antes de empezar a tomar yasmin excepto el cansancio, la debilidad y la falta de libido. Esos si que los he notado despues de tomar la pildora.

Puede ser que yo no andara ya muy fina de esta vitamina B6 Y que al tomar anticonceptivos orales me haya bajado aun mas, lo que me ha provocado la bajada de libido y el cansacion extremo?

Tambien quisiera preguntaros si este medicamento lo tengo que conseguir con receta medica o al ser un suplemento vitaminico puedo simplemente ir y comprarlo. Decirme algo plis

Ver también

A
akiwi_d814b4z
29/10/07 a las 9:45

Hola!
Solo puedo recomendarte que pruebes con Hidroxil, son vitaminas del grupo B (B1-B6-B12).
Yo lo tomo por la B-12 para mis problemas de columna.
Se vende sin receta, puedes probar un par de meses, pero luego haz un descanso, a ver que tal te va.
Saludos!

U
urbana_5723686
30/10/07 a las 20:06

Vitamina b de la disposicion
Escribeme te envio informacion acerca de un producto que contiene esta y otras vitaminas para producir la serotonina, hormona de alegria y placer, de manera natural. Con excelentes resultados.

SAludos

A
an0N_748957299z
16/2/10 a las 15:12
En respuesta a urbana_5723686

Vitamina b de la disposicion
Escribeme te envio informacion acerca de un producto que contiene esta y otras vitaminas para producir la serotonina, hormona de alegria y placer, de manera natural. Con excelentes resultados.

SAludos

Me ocurre lo mismo
Hola! Que tal? me gustaría saber que vitamina es esa ya que estoy preocupada a mi tambien me ha habajo el líbido con la pildora.
Mi e-mail es lapeque107@hotmail.com.
Un saludo, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook