Foro / Salud

Urgente: vitamina e antes de la operacion.

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 4:59
A
an0N_607337599z
28/6/09 a las 17:07

Hola chicas, me opero mañana y tengo una gran duda. Estoy tomando vitamina E, (aumentar la elasticidad de la piel), se lo pregunte al ciru y me comento que era una buena opcion...pero en diferentes paginas he observado que se prohiben sustancias como aspirina, ibuprofeno...y la vitamina E desde tres semanas antes a la intervencion!!! alguien sabe algo de esto??? Por favor si habeis oido algo sobre el tema o sabeis el motivo, lo que me podría pasar....no dudeis en contarme, es urgente.....besos

Ver también

A
arlen_9721917
28/6/09 a las 19:28

Hola
yo me opero el martes y el viernes fui a la enrtevista con el anestesista y me dio el folio con las recomendaciones y pone lo de la aspirina y el ibuprofeno y vitamina e.
La aspirina es pq si tomas aspirina tienes riesgo de hemorragia pq tu sangre coagula menos... pero lo de la viatamina E no se pq es pero si que everdad que lo pone en la hoja.
Igualmente si se lo has dicho a tu cirujano y te ha dicho que va bien es pq el sabe que no pasa nada. A veces las recomendaciones es para prevenir pero no porque vaya a pasar algo de verdad.
Un beso

F
fania_5885886
29/6/09 a las 4:59

Hola
QUERIDA MARARB NO TE RECOMIENDO Q TOMES MAS VITAMINA E YA Q DURANTE TU CIRUJIA VAS A SANGRAR MUCHO MAS , ALGO Q NO FABORESERA A TU CIRUJANO HACI Q PORFA SUSPENDELA Y LUEGO DE UN MES PUEDES NUEVAMENTE TOMARLA TE LO DIGO PORQ TRABAJO CON CIRUJANA PLASTICA EN CALI COLOMBIA ESPERO Q MI CONSEJO TE AYUDE ABRAZOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest