Foro / Salud

Nervios y ansiedad en el potoperatorio abdominoplastia

I
ione_5144109
22/8/16 a las 16:04

Hola chicas, tengo 8 dias de operada, ya me siento del 1 al 10 el 7, porque nop ueod cmainar bien recta ni levantarme de la cama sola, me duel unpoco la espalda baja y me prsiona mucho la faja al respirar y tambien allevantarme me duele el pliegue del pecho y bueno tambien el abdomen donde dicen que cosen por dentro,, en fin esto si ha sido cosa seria, porque yo he pasado dos cesareas y esto ha sido mas feo para mi opinion. Espero que pasen pronto los dias y poder ponerme bien.
Me opere de abdomino+lipo+aumento de mamas y todo el potoperatorio hasta ahora me la he pasado nerviosa, y es que yo tengo antecedentes de derepsion ya que me dio en dos ocasiones depresion postparto. Anoche no pegue el ojo sino solo de 5 am a 7am que mi esposo ya se levanto,

Les ha pasado esto a alguien, nerviosisimo, ansiedad, desesperacion (sacrame las fajas y botarlas), arrepentimiento, pensar como estaba antes como quedare despues, miedos, falta de aire al respirar poeque llevo estas fajas, insonnio, en fin.

Alguna chica me puede decir como salio adelante y vencio esta sensación?. Empezare a toamr agua de valeriana para sentirme mejor y poder dormir en la noche.

Gracias y ánimos a las que estan pasando por esto.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir