Foro / Salud

Tengo asma o ansiedad

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 13:25
A
akiwi_81d6cfz
5/3/16 a las 19:12

Hola, tengo 17 y desde el viernes el la noche estoy presentando necesidad para hacer grandes bocanadas de aire constantemente, quiera saber si es asma, aunque cuando inspiro aire no hago ningún tipo de ruido y es cada tantos minutos. o si es un episodio de ansiedad, aunque ciertamente he estado muy estresada últimamente por diversos problemas de la vida laboral y social, asi que no si es debido a eso, ya que no he drenado todos los sentimientos agudos que tengo dentro.
estoy preocupada de que sea algo grave, aunque cabe acotar que cuando me distraigo o concentro se me pasa un poco y cuando me quedo dormida igual, pero apenas despierto al rato ya estoy haciendo bocanadas de aire.

nota: yo no sufro de asma, pero me preocupa que me inicie

por favor necesito ayuda!! .

Ver también

L
leif_8628834
11/3/16 a las 13:58

Tranquila
Hola rous, lo que te pasa esque tienes un poquito de ansiedad, yo en época de exámenes también suelo tener o cuando estoy muy nerviosa o preocupada por algo, sientoa necesidad de suspirar continuamente , a que también sientes eso? Eso se va sólo, intenta olvidarte y piensa en no suspirar tanto, distraete un poco y veras como en unos días se te pasa!!!

Y
ylena_8048044
16/3/16 a las 13:25

Ansiedad!
Como dice estrellita, es un caso de ansiedad, a mi me da cuando estoy muy estresada y también he llegado a pensar lo mismo ... Que si es inicio de asma y esas cosas... Pero al final solo era estrés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook