Foro / Salud

Budesonide preventivo contra el asma

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 21:20
N
nilson_7261631
31/8/12 a las 4:27

Hola chicas soy kei tengo una bebe de 1 año y tres meses ella siempre se enferma de bronquiolitis y tiene que usar paff de salbutamos para salir adelante en lo que lleva de vida ya se me ha enfermado unas 6 beces mas o menos y siempre tuvo que usar paff.
su pediatra de cabezera me envio con el neumonologo y este mismo me indico un tratamiendo con budesonide preventivo contra el asma un paff a la mañana y otro a la noche .,. yo le hice el tratamiento por un mes y no lo continue porque senti la sensacion de taquicardia en su corazon y eso me asusto mucho ya que ella tiene una cardiopatia DUCTUS entonses suspendi el tratamiento ... despues llegaron los meses de verano y la gorda no se volvio a enfermar y pense que sus pulmones se habian abierto .. pero llego la epoca de invierno otra ves y otra ves se me enfermo y le conte a la doctora que yo le suspendi el tratamiento y me dijo q devia comenzarlo nuevamente...
Que creen ustedes del coorticoide en los bebes para prevencion del asma es sierto que esto los pone mas agresivos y si tendra que usarlo toda su vida...

a hora tengo turno para el 1 de octubre con el neumonologo otra vez asi que nose q me dira!

Ver también

A
an0N_828573299z
29/10/13 a las 15:34

Asma
Tengo una niña de tres años igual q la tuya ¿ha mejorado?yo también le doy budesonida y salbutamol

N
nilson_7261631
31/10/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_828573299z

Asma
Tengo una niña de tres años igual q la tuya ¿ha mejorado?yo también le doy budesonida y salbutamol

Ya esta mejor!!!
me mandaron a continuarlo se lo hice 2 meses como mucho y lo corte porque los medicos la veian bien! hoy tiene 2 años y 5 meses paso el invierno lo mas barbaro y no se me enferma de bronquiolitis hace mas de medio año! creo que el budesonide ayudo pero con el crecimiento los pulmones van desarrollandose tambien!! mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest