hola xicas necesito ayuda tengo 25 años y hace poco me diagnosticaron asma bronquial leve moderada derivada de alergia a los acaros del polvo pues bien empeze en setiembre con los ataques ya llevo unos 6 q me llevan a urgencias con nebulizaciones y medicacion por vena ayer fue el ultimo ataque q eh tenido pues costo varias horas en q se me pasara.
mi alergologo me ha mandado varias medicamentos para mejorar pero no veo mucha mejoria el dia 14 tengo cita con el para ver como me va y consultar unos analisis, de verdad estoy desesperada nose q hacaer mas me ha dixo el medico q los mas probable es q me tenga q vacunar de la alergia y nose muy bien en q consiste eso eh estado leiendo por internet pero no me aclaro con el tema si alguien me podria dar algun consejo sobre todo esto q tratamiento os fue bien para controlar el asma porfavor no aguanto mas lo paso bastante mal con los ataques y como ya eh dixo antes ya van 6 ataques en tan solo 1 mes alguien esta igual q yo?
PD: estoy tomando el salbutamol y el rilast turbohaler en polvo , antiestaminicos digo esto por si os sirve de ayuda gracias