En respuesta a parisa_8141378
Regimen para adelgazar y remedio para el asma
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA DIETA DE BAJAS CALORIAS, YA QUE TENGO 48AÑOS Y ASIMILO TODO, OTRA COSA REMEDIO PARA EL ASMA
Hola mallín
En realidad no soy experta en dietas de bajas calorías, pero si se que soy experta en crisis asmáticas. Las viví durante más de 30 años y al fín me curé.
Como les decía por el asma es que debo mantenerme delgada y lo que hago es tomar mucha agua porque te desintoxica, te limpia el estómago , el hígado y tu piel, es decir , te hidrata, acela tu metabolismo y por lo tanto te ayuda a bajar de peso.( Mallín , no comprendo si lo que más te preocupa es el asma o bajar de peso.)
Respecto al asma , cada uno debe aprender a identificar día a día que es lo que les ocasiona el ahogo o asfixia : tal vez un chocolate que comiste, o tal vez ese riquísimo bistek de cerdo, o el vaso de jugo de naranja pura. Es una labor diaria que se debe hacer para aprender a identificar el factor que desencadenó la crisis y así evitarlo: tal vez dormiste con un pijama sintético, o te regalaron un peluche o pintaste tu casa.
Las comidas grasas, los olores muy fuertes, el polvo viejo, los jugos de fruta concentrados , y las comidas abundantes son factores que debes evitar siempre, ( pero siempre).
Ten siempre muy limpia tu casa y lo más despejada posible, no recargues tu habitación con adornos, cuadros , muñecos , libros viejos o alfombras , nunca dejes acumular la ropa usada dentro de tu habitación.
Parece un poco difícil , pero no lo es, al contrario, el asma me obligó a decorar mi departamentito con lo indispensable , es pequeño pero se ve bonito. Además verás que no es mucho lo que debe hacerse , cuando tienes asma , y uno desea que el sufrimiento termine y sólo deseas morir, cualquier esfuerzo para curarse es poco.
Suerte
Buenagente
Mostrar más