Foro / Salud

Alguien con asma operada de aumento

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:34
F
fenna_6868909
24/1/06 a las 23:44

Yo soy asmatica pero hace muchos años que no me da fuerte, cuando me costipo siento unos pitidos en el pecho pero ya esta, el ciru dice que la anestesia es un poco diferente, me podeis contar?

Ver también

H
hajiba_8501161
25/1/06 a las 10:52

Holaaaaaaa nena!!!
No se nada del tema, no se como te harán la anestesia ni nada pero te lo subo a ver si alguna chica te puede decir algo. Un saludo

F
fenna_6868909
25/1/06 a las 13:00
En respuesta a hajiba_8501161

Holaaaaaaa nena!!!
No se nada del tema, no se como te harán la anestesia ni nada pero te lo subo a ver si alguna chica te puede decir algo. Un saludo

Hola mirra12
muchas gracias por subirlo, yo tb lo voy a subir haber si alguien sabe algo

A
an0N_814778599z
25/1/06 a las 15:33

A mi también me interesa saberlo..
Hola yiyi117, yo me opero de aumento en marzo y la verdad que no me he parado a pensar mucho en eso, aunque tengo el mismo problema que tu.Yo tambien soy asmática y aunque como a ti, hace años no cojo crisis graves, si es cierto que todos los años alguna complicación tengo cuando me resfrio.HAce un par de años me tenia que operar de las muelas del juicio, y me acuerdo que se negaron a hacerme anestesia general por el tema del asma..Lo pasé fatal con la anestesia local y ni de coña me operaré el pecho con local mas sedación, es de las pocas cosas que tengo más que claras...jejeje. De todas formas se debe de poder usar la general porque si en vez de una operacion de estetica fuera una a corazon abierto??? No es por exagerar...pero vamos..eso me imagino...Yo insistiré a mi ciru q quiero la general....y espero y confio q no pase nada . YA lo preguntare el martes que tengo visita con la ciru... BESOS

T
tomasa_8072582
25/1/06 a las 16:29

Hola yiyi
yo he sido asmática de toda la vida, y ayer estuve en el preanestesico y no me dijo nada el anextesista, es más me opero el día 31 y lo haré con la general como muchas; de todas formas mañana voy al ciru se lo comentaré a ver que me dice, pero no creo que tenga que ser otro tipo de anextesia; besitos wuapa

N
nadya_6340159
25/1/06 a las 16:46

Yo tambien teno asma
hola vivi, me alegro mucho ver tu mensaje porque tambien tengo asma, y mañana tengo una cita con la alergologa, me opero con Dios delante el dia 8 de febrero, aunque mi temor tambien es por la anestesia general, espero que haya alguien que como nosotras padezcan de asma y ya se hayan operado para saber la experiencia. gracis

F
fenna_6868909
26/1/06 a las 18:22
En respuesta a tomasa_8072582

Hola yiyi
yo he sido asmática de toda la vida, y ayer estuve en el preanestesico y no me dijo nada el anextesista, es más me opero el día 31 y lo haré con la general como muchas; de todas formas mañana voy al ciru se lo comentaré a ver que me dice, pero no creo que tenga que ser otro tipo de anextesia; besitos wuapa

Hola maca
a mi me dijo el cirujano que la anestesia normal a las personas que son asmaticas les puede dar bronco espamos, por eso me dijo que cuando viera al anestesista que lo comentara. besitos, que es lo del preanestesico?

M
minia_8274084
27/1/06 a las :28

Yo lo soy y...
Hola!! Yo soy asmatica y el miercoles hizo dos semanas que me opere de aumento de pecho con anestesia general y ningun problema.. cuando fui a pedir la fecha de la operacion ya se lo comente al ciru y me dijo que eso se lo dijera al anestesista, en el informe preoperatorio tambien constaba que yo soy asmatica y por si acaso, en cuanto entre a quirofano y estaba alli el anestesista se lo dije para que lo tuviera en cuenta y me dijo que no era ningun problema!! Y nada... me operaron con anestesia general y todo genial, ni me entere!! Me inyectaron la anestesia y cuando me di cuenta ya estaba en la sala de reanimacion como si nada y ademas este tipo de anestesia no me dio ningun problema, ni vomite, ni tos ni mareos ni nada de nada, la verdad es que todo genial... Y ahora mas feliz que nadie con mis tetis jeje.
Un besito y mucha suerte!!

F
fenna_6868909
27/1/06 a las 1:18
En respuesta a minia_8274084

Yo lo soy y...
Hola!! Yo soy asmatica y el miercoles hizo dos semanas que me opere de aumento de pecho con anestesia general y ningun problema.. cuando fui a pedir la fecha de la operacion ya se lo comente al ciru y me dijo que eso se lo dijera al anestesista, en el informe preoperatorio tambien constaba que yo soy asmatica y por si acaso, en cuanto entre a quirofano y estaba alli el anestesista se lo dije para que lo tuviera en cuenta y me dijo que no era ningun problema!! Y nada... me operaron con anestesia general y todo genial, ni me entere!! Me inyectaron la anestesia y cuando me di cuenta ya estaba en la sala de reanimacion como si nada y ademas este tipo de anestesia no me dio ningun problema, ni vomite, ni tos ni mareos ni nada de nada, la verdad es que todo genial... Y ahora mas feliz que nadie con mis tetis jeje.
Un besito y mucha suerte!!

Hola
a mi tambien me ha dicho que se lo diga al anestesista, una pregunta que sensacion tuviste antes y despues de despertarte, un beso

N
nury_8722616
27/5/15 a las 1:14
En respuesta a an0N_814778599z

A mi también me interesa saberlo..
Hola yiyi117, yo me opero de aumento en marzo y la verdad que no me he parado a pensar mucho en eso, aunque tengo el mismo problema que tu.Yo tambien soy asmática y aunque como a ti, hace años no cojo crisis graves, si es cierto que todos los años alguna complicación tengo cuando me resfrio.HAce un par de años me tenia que operar de las muelas del juicio, y me acuerdo que se negaron a hacerme anestesia general por el tema del asma..Lo pasé fatal con la anestesia local y ni de coña me operaré el pecho con local mas sedación, es de las pocas cosas que tengo más que claras...jejeje. De todas formas se debe de poder usar la general porque si en vez de una operacion de estetica fuera una a corazon abierto??? No es por exagerar...pero vamos..eso me imagino...Yo insistiré a mi ciru q quiero la general....y espero y confio q no pase nada . YA lo preguntare el martes que tengo visita con la ciru... BESOS

Pregunta
Hola Maria, tengo una pregunta, si te operaron con anestesia general?' cómo te fue?? tengo nervios porque me quieren operar de la nariz pero me da miedo ya que también padezco de asma. En verdad me ayudaría mucho tu respuesta.

Saludos.

A
aquokka_0be78ez
27/5/15 a las 1:34
En respuesta a nury_8722616

Pregunta
Hola Maria, tengo una pregunta, si te operaron con anestesia general?' cómo te fue?? tengo nervios porque me quieren operar de la nariz pero me da miedo ya que también padezco de asma. En verdad me ayudaría mucho tu respuesta.

Saludos.

Hola paola
Hola guapa he visto tu mensaje. Yo tb soy asmática y tengo un asma bastante importante, dos médicos m aconsejaron q no lo hiciera,pero al final lo hice,m operé el martes pasado de rinoplastia y su parte funcional.la operación duro 5h y la anestesia general ni la vomite,diselo a tu anestesista es muy importante y la verdad q estoy muy contenta xq respiro bien x la nariz y encima ahora esta mas bonita,aunque todavía no m han quitado la férula.ponte en buenas manos y en un hospital.cualquier duda m preguntas mucha suerte
Bst guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook