En respuesta a an0N_814778599z
A mi también me interesa saberlo..
Hola yiyi117, yo me opero de aumento en marzo y la verdad que no me he parado a pensar mucho en eso, aunque tengo el mismo problema que tu.Yo tambien soy asmática y aunque como a ti, hace años no cojo crisis graves, si es cierto que todos los años alguna complicación tengo cuando me resfrio.HAce un par de años me tenia que operar de las muelas del juicio, y me acuerdo que se negaron a hacerme anestesia general por el tema del asma..Lo pasé fatal con la anestesia local y ni de coña me operaré el pecho con local mas sedación, es de las pocas cosas que tengo más que claras...jejeje. De todas formas se debe de poder usar la general porque si en vez de una operacion de estetica fuera una a corazon abierto??? No es por exagerar...pero vamos..eso me imagino...Yo insistiré a mi ciru q quiero la general....y espero y confio q no pase nada . YA lo preguntare el martes que tengo visita con la ciru... BESOS
Pregunta
Hola Maria, tengo una pregunta, si te operaron con anestesia general?' cómo te fue?? tengo nervios porque me quieren operar de la nariz pero me da miedo ya que también padezco de asma. En verdad me ayudaría mucho tu respuesta.
Saludos.