Foro / Salud

Despues de operada de aumento

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 22:45
A
aaya_9078407
31/5/06 a las 9:58

hola chicas el viernes pasado me opere de aumento de mamas, ahora mismo las tengo muy hinchadas y muy altas m ha dicho el cirujano q es lo mas normal, lo que quisiera saber es si una vez q empiezan a bajar se ve menos pecho o lo q cambia es la forma? gracias 1 besito a todas

Ver también

A
an0N_636084699z
31/5/06 a las 11:08

Hola reme
Reme, cambian ambas cosas,la forma y el tamaño, se queda menos volumen y la forma, mucho más bonitas, tampoco una exageración, no te asustes, pero la verdad es que después están mucho mejor que al principio, más naturales. Besos.

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 12:33

Cambian
el pecho va cambiando de forma se van poniendo mas bonitas y naturales y claro que bajan de volumen puesto que esta hinchadas despues de la operacion pero nose cuanto exactamente. yo estoy operada de 2 semanas y cada dia me gustan mas y eso que el medico dice que se tiene que poner mas bonitas y naturales aun. besitos

D
damari_8433637
31/5/06 a las 21:20

Hola!
hay gente q dice q solo cmbia la forma..yo creo a las 2 cosas..esta bueno xq van quedando mas blandas y mas naturales...pero en mi caso no queria q el tamaño baje mas jeje..pero si se van acomodando mucho! besos

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 22:45

Con quien te operas al final?
hola yo tb soy de malaga...vi que ivas a operarte con dr.jesus marin, ha sido al final con el? cuanto te has puesto y de que partias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest