Foro / Salud

Chicas con asma....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:39
A
alona_9489605
4/12/10 a las 10:22

Hola,... vereís desde hace casi 2 semanas que me opere, noto que tengo más asma,... y aunque se que es una locura espero que no sea por las protesis,... os quería preguntar si a alguna os ha pasado,... o si sabeís de alguien que haya tenido algún problema alérgico con ellas,... bueno espero vuestras respuestas. Gracias y un beso.

Ver también

F
fayna_8653355
4/12/10 a las 11:16

Yo tb con asma
hola guapa,
yo tb soy operada y con asma.
las primeras 2/3 semanas despues de la cirugia noté que aumentaba mi estado de asma.
en mi caso se debia a la tensión en el pecho y también a una situacion de estrees postoporeatorio. en mi caso soy muy nerviosa y lo canalizo siempre con mi asma.
asimismo ten en cuenta que en el primer mes estarás más medicada consulta a tu cirujano si alguno de las medicinas son contraindicadas para el asma.
en mi opinion no creo que sean las protesis sino la situacion postoperatoria y la ansiedad en general.
si notas que tienes que aumentar las inhalaciones para sentirte mejor vete directamente al médico a q te examine y te pongan la medicacion necesaria via suero.
ya nos contarás un beso

A
alona_9489605
4/12/10 a las 11:39
En respuesta a fayna_8653355

Yo tb con asma
hola guapa,
yo tb soy operada y con asma.
las primeras 2/3 semanas despues de la cirugia noté que aumentaba mi estado de asma.
en mi caso se debia a la tensión en el pecho y también a una situacion de estrees postoporeatorio. en mi caso soy muy nerviosa y lo canalizo siempre con mi asma.
asimismo ten en cuenta que en el primer mes estarás más medicada consulta a tu cirujano si alguno de las medicinas son contraindicadas para el asma.
en mi opinion no creo que sean las protesis sino la situacion postoperatoria y la ansiedad en general.
si notas que tienes que aumentar las inhalaciones para sentirte mejor vete directamente al médico a q te examine y te pongan la medicacion necesaria via suero.
ya nos contarás un beso

Gracias...
Hola guapa, muchas gracias por responder... me has tranquilizado mucho,... yo me lo noto de vez en cuando y si me alivia el inhalador,... pero espero que esto mejore porque me agobia un poco,... yo también soy muy nerviosa y pienso que es también por esoooo....
Un besito enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir