Tengo asma derivado por la puñetera alergia, Rinitis alérgica, a parte de tener alergia a acaros del polvo, graminia, platanero, polen, moho,...
Lo malo entre comillas es que no me lo han podido diagnosticar mediante pruebas físicas por el coronavirus (sólo se puede ir al hospital si estas muy mal...) y hasta que no pasetodo esto no me pueden hacer las pruebas que certifiquen que tengo asma.
También tengo gastritis crónica, esofagitis, duodenitis, provocados por la bacteria helcobacter pilory que pasé en Diciembre.
A parte he pasado neumonía hace un año, amigdalitis + faringitis este mismo Enero, si, lo sé, estoy echo polvo...
Por contra a no poder diagnosticarmelo mediante pruebas físicas, tengo los síntomas del asma y ya son 2 doctores con los que he podido hablar con ellos por teléfono y a falta de dichas pruebas, me han dicho que están casi seguros de que tengo asma... (cuando pase todo esto me harán las pruebas).
Estoy muy preocupado por que si el confinamiento por coronavirus se alarga en el tiempo, los que estamos de baja preventiva por asma tendremos que seguir en casa y esto de cara a la empresa puede suponer que nos despidan y da miedo...
Dicen que van a alargar el estado de alarma por lo tanto nos tendrán que seguir alargando la baja...
Estoy muy preocupado de cara a la empresa y me veo ya con los dos pies fuera...
¿Creeis que pueden despedirme?
Grácias de antemano