Foro / Salud

Asma y ojeras.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 20:43
M
milada_5883578
21/5/06 a las 5:44

Me dice el doctor que una de las señales para reconocer un paciente asmático son las ojeras.

Puedo evitarlas o corregirlas de alguna manera? Soy asmática crónica y estoy saliendo de una bronquitis aguda.

Vivo cansada físicamente, con sueño y tengo recaídas con frecuencia.

Hay alguien que también sufra bastante con su asma?

claudiam184@latinmail.com

Ver también

L
lani_8679599
21/5/06 a las 10:28

Vaya...
Yo tenía un poco de asma de pequeña, aunque ahora, afortunadamente, lo único que me queda es un poco de alergia. Y tengo ojeras permanentes, pero nunca había escuchado que eso fuese por el asma, normalmente son por la pigmentación o mala circulación en la zona, o eso me habían dicho.

Quizás podrías probar a hacer yoga, taichi o algo así, ese tipo de 'gimnasias' orientales ayudan a mejorar la energía y las enfermedades crónicas. No te curarás, no hacen milagros, pero puedes mejorar bastante si practicas algo así a diario. Quizás también te iría bien buscar un médico homeópata o naturista, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y a veces tienen remedios efectivos que ayudan más que los 'normales', además de ser más naturales.

Z
zintia_8699792
17/9/06 a las 20:43
En respuesta a lani_8679599

Vaya...
Yo tenía un poco de asma de pequeña, aunque ahora, afortunadamente, lo único que me queda es un poco de alergia. Y tengo ojeras permanentes, pero nunca había escuchado que eso fuese por el asma, normalmente son por la pigmentación o mala circulación en la zona, o eso me habían dicho.

Quizás podrías probar a hacer yoga, taichi o algo así, ese tipo de 'gimnasias' orientales ayudan a mejorar la energía y las enfermedades crónicas. No te curarás, no hacen milagros, pero puedes mejorar bastante si practicas algo así a diario. Quizás también te iría bien buscar un médico homeópata o naturista, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y a veces tienen remedios efectivos que ayudan más que los 'normales', además de ser más naturales.

Bebe "kombucha"
es un hongo de te q te puedes preparar tu misma ... una medicina natural sin efectos secundarios q ayuda a muchos enfermedades sobre todo a astma.... solo nesesitas un raiz o un "bebe" de ese hongo q lo dejas crecer en el te con azucar y nada mas. dentro 7 semana cambias el tee, y el tee q ya esta fermentado lo bebes un buen efecto para todo hay mucho info en internet


saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest