Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion para las ojeras

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 16:40
Y
yamil_6211789
8/2/05 a las 14:49

keria saber si hay algun tipo de operacion para eliminar las ojeras(manchas oscuras debajo de los ojos).
pues eso
graciasss

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

E
eiko_8153050
8/2/05 a las 16:04

No
no hay nada contra las ojeras o eso creo, lo único que hay para esa zona es la bleferoplastia pero está más indicada para las bolsas y el exceso de piel de la zona.
Tengo entendido que cuando te la haces a poca bolsa que tengas la ojera se disimula un poco y se nota menos pero no llega a desaparecer ya que es debida normalmente a una mala circulación y a genética.
Dependiendo un poco del tipo de ojera que tengas, si son de estas marroncitas creo que esixten despingmentantes fuertes que tendrías que hacerte en un dermatologo a clínica porque son abrasivos y un poco peligrosos como para hacerlos en cualquier sitio pero si tus ojeras son rojizas o azuladas, moradas, tienes que procurar dormir mucho hidratar la zona, beber agua y fumar lo menos posible.
Es una faena yo siempre lo digo, con la de cosas que se inventan y no son capaces de quitarnos la mirada de oso panda....

Mostrar más
Y
yamil_6211789
8/2/05 a las 16:53
En respuesta a eiko_8153050

No
no hay nada contra las ojeras o eso creo, lo único que hay para esa zona es la bleferoplastia pero está más indicada para las bolsas y el exceso de piel de la zona.
Tengo entendido que cuando te la haces a poca bolsa que tengas la ojera se disimula un poco y se nota menos pero no llega a desaparecer ya que es debida normalmente a una mala circulación y a genética.
Dependiendo un poco del tipo de ojera que tengas, si son de estas marroncitas creo que esixten despingmentantes fuertes que tendrías que hacerte en un dermatologo a clínica porque son abrasivos y un poco peligrosos como para hacerlos en cualquier sitio pero si tus ojeras son rojizas o azuladas, moradas, tienes que procurar dormir mucho hidratar la zona, beber agua y fumar lo menos posible.
Es una faena yo siempre lo digo, con la de cosas que se inventan y no son capaces de quitarnos la mirada de oso panda....

.
pues vaya...
las mias son mas bien azuladas o moradas y se me notan muxo las venas.
ke contorno de ojos me recomiendass??

Mostrar más
Y
yamil_6211789
7/3/05 a las 18:41
En respuesta a yamil_6211789

.
pues vaya...
las mias son mas bien azuladas o moradas y se me notan muxo las venas.
ke contorno de ojos me recomiendass??

¿¿¿???
entonces no hay ninguna operacion o tratamiento para las ojeras???

A
aiqin_9135900
28/3/05 a las 19:50
En respuesta a yamil_6211789

¿¿¿???
entonces no hay ninguna operacion o tratamiento para las ojeras???

Orejas
si hay tratamiento para las orejas

E
eiko_8153050
5/4/05 a las 16:40
En respuesta a aiqin_9135900

Orejas
si hay tratamiento para las orejas

¿cual?
¿cual es el tratamiento?, yo pregunte a un cirujano y me dijo que de momento no había nada contra las ojeras, es algo hereditario y circulatorio por lo tanto....,
Parece ser que esixten unas infiltraciones pero tampoco son gran cosa y no sirven para todos los casos, ¿tu a que te refieres?

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir