Foro / Salud

Operacion para las ojeras

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 16:40
Y
yamil_6211789
8/2/05 a las 14:49

keria saber si hay algun tipo de operacion para eliminar las ojeras(manchas oscuras debajo de los ojos).
pues eso
graciasss

Ver también

E
eiko_8153050
8/2/05 a las 16:04

No
no hay nada contra las ojeras o eso creo, lo único que hay para esa zona es la bleferoplastia pero está más indicada para las bolsas y el exceso de piel de la zona.
Tengo entendido que cuando te la haces a poca bolsa que tengas la ojera se disimula un poco y se nota menos pero no llega a desaparecer ya que es debida normalmente a una mala circulación y a genética.
Dependiendo un poco del tipo de ojera que tengas, si son de estas marroncitas creo que esixten despingmentantes fuertes que tendrías que hacerte en un dermatologo a clínica porque son abrasivos y un poco peligrosos como para hacerlos en cualquier sitio pero si tus ojeras son rojizas o azuladas, moradas, tienes que procurar dormir mucho hidratar la zona, beber agua y fumar lo menos posible.
Es una faena yo siempre lo digo, con la de cosas que se inventan y no son capaces de quitarnos la mirada de oso panda....

Y
yamil_6211789
8/2/05 a las 16:53
En respuesta a eiko_8153050

No
no hay nada contra las ojeras o eso creo, lo único que hay para esa zona es la bleferoplastia pero está más indicada para las bolsas y el exceso de piel de la zona.
Tengo entendido que cuando te la haces a poca bolsa que tengas la ojera se disimula un poco y se nota menos pero no llega a desaparecer ya que es debida normalmente a una mala circulación y a genética.
Dependiendo un poco del tipo de ojera que tengas, si son de estas marroncitas creo que esixten despingmentantes fuertes que tendrías que hacerte en un dermatologo a clínica porque son abrasivos y un poco peligrosos como para hacerlos en cualquier sitio pero si tus ojeras son rojizas o azuladas, moradas, tienes que procurar dormir mucho hidratar la zona, beber agua y fumar lo menos posible.
Es una faena yo siempre lo digo, con la de cosas que se inventan y no son capaces de quitarnos la mirada de oso panda....

.
pues vaya...
las mias son mas bien azuladas o moradas y se me notan muxo las venas.
ke contorno de ojos me recomiendass??

Y
yamil_6211789
7/3/05 a las 18:41
En respuesta a yamil_6211789

.
pues vaya...
las mias son mas bien azuladas o moradas y se me notan muxo las venas.
ke contorno de ojos me recomiendass??

¿¿¿???
entonces no hay ninguna operacion o tratamiento para las ojeras???

A
aiqin_9135900
28/3/05 a las 19:50
En respuesta a yamil_6211789

¿¿¿???
entonces no hay ninguna operacion o tratamiento para las ojeras???

Orejas
si hay tratamiento para las orejas

E
eiko_8153050
5/4/05 a las 16:40
En respuesta a aiqin_9135900

Orejas
si hay tratamiento para las orejas

¿cual?
¿cual es el tratamiento?, yo pregunte a un cirujano y me dijo que de momento no había nada contra las ojeras, es algo hereditario y circulatorio por lo tanto....,
Parece ser que esixten unas infiltraciones pero tampoco son gran cosa y no sirven para todos los casos, ¿tu a que te refieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook