Foro / Salud

Alguien se a operado de las ojeras?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:33
K
kaili_975118
12/1/11 a las 20:06

si alguien se a operado de las ojeras me gustaria saber cuanto dura la operacion si es dolorosa y a k edad mas o menos se puede hacer gracias

Ver también

N
noel_5790581
13/1/11 a las 4:51

Alguien se a operado las ojeras?
No entiendo tu pregunta.... te refieres a las bolsas que se forman en el parpado inferior?

K
kaili_975118
25/1/11 a las 14:01
En respuesta a noel_5790581

Alguien se a operado las ojeras?
No entiendo tu pregunta.... te refieres a las bolsas que se forman en el parpado inferior?

Si claro
m refiero a las bolsas k se hacen debajo de los ojos y k t dan aspecto de cansada gracias

L
lulu_8564688
25/1/11 a las 19:33
En respuesta a kaili_975118

Si claro
m refiero a las bolsas k se hacen debajo de los ojos y k t dan aspecto de cansada gracias

Operacion de bolsas
Hola guapa pues mira yo hace 1 año que me opere de las bolsas del parpado inferior que es una blefaroplastia, y la verdad sinceramente he quedado muy contenta, si te digo la verdad me lo estube pensando 2 años y ojala lo hubiese hecho antes. La operacion es con sedacion y anestesia local dura 1 hora y media, cuando despiertas te ves un poquito hinchada pero es normal el postoperatorio se pasa muy bien no hay nada de dolor, no se nota nada de molestias, te mandan analgesicos y antibiotico, los puntos te los quitan en 10 dias no se ve la cicatriz para nada , pues es una zona que cicatriza muy rapido.Y Sinceramente me ha quedado la zona de las bolsas plana completamente estoy muy contenta
y tenia bolsas marcadas, mi aspecto ha cambiado mucho.
Asi que animo!!! es una operacion sencilla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir