Foro / Salud

Operar las ojeras con laser

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 13:31
B
brando_8112864
5/5/08 a las 22:17

hola soy un chico que tiene ojeras negras y estoy harto de probar productos y no hacerme nada e oido hablar que se pueden quitar con laser.alguien sabe si hay algun centro donde lo hagan ssoy del norte.
se que hay un sitio en valencia que si que lo hacen pero me pilla muy lejos pero si alguien se lo a hecho si me puede decir que tal le a ido se lo agradeceria

Ver también

B
brando_8112864
6/5/08 a las 23:05

En valencia hay un sitio
en valencia las quitan con laser en centrodemicrocirugiaocular pero es que yo soy del norte y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio que las quiten con laser por el norte

E
elsira_8756974
23/5/08 a las :34
En respuesta a brando_8112864

En valencia hay un sitio
en valencia las quitan con laser en centrodemicrocirugiaocular pero es que yo soy del norte y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio que las quiten con laser por el norte

Ojeras y laser
HOLA SOY PAOLA YQUISIERA DESIRTE QUE YO TAMBIEN QUISIERA ENCONTRAR ALGO QUE ME QUITARA LAS OJERAS POR QUE VIVO MUI AGOVIADA POR LAS MISMAS YO VIVO EN COLOMBIA Y ESTOI ABERIGUANDO SI CONSIGO ALGO TE ESCRIVO

M
mina_8542216
28/6/08 a las 13:31

Yo me lo he hecho y es genial
yo me lo e echo y ya e acabado con las sesiones esta muy bien pero te suelen dejar algun pelo pero ni se ve
me lo he echo en pelostop si quieres puedes mirar la pagina y te aparecen los precios de cada zona
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir